Álvaro Benito era uno de los colaboradores de El Chiringuito más populares. El ex futbolista defendía con uñas y dientes a su equipo, el Real Madrid, sin llegar al nivel de efusividad de otros contertulios como Tomás Roncero. Pero, de un día para otro, el tertuliano dejó de aparecer en el programa presentado por Josep Pedrerol.
De hecho, desde la tertulia futbolística ni siquiera hicieron una mención a la ausencia del cantante aunque fuera uno de los colaboradores más veteranos del espacio. A continuación, te desvelamos por qué Álvaro Benito lleva más de dos años sin ir a El Chiringuito.
2ÁLVARO BENITO FORMÓ EL GRUPO PIGNOISE
El joven Álvaro Benito tuvo que reinventarse tras haber dedicado toda su vida al fútbol y formó un grupo de música llamado Pignoise para sacar todas sus frustraciones. El éxito les llegó sin planteárselo al poner banda sonora a la serie Los hombres de Paco con el tema «Nada que perder«.
Con apenas unos años de diferencia, Álvaro Benito había pasado de ser un futbolista de primera división a liderar un grupo de pop rock. Pero un día, el madrileño recibió una llamada de Josep Pedrerol en la que le ofrecía participar en su tertulia deportiva Punto Pelota, el precedente de El Chiringuito.