Quantcast

El Máster Lanza tu Negocio ha logrado ayudar a miles de personas emprendedoras a lanzar su negocio de éxito y vivir de su pasión, por Marta García

La situación provocada por la pandemia actual ha sorprendido a toda la población. Ante tal contexto, internet se ha convertido en una herramienta clave: la mayoría de estudiantes y profesores han tenido que adaptarse al formato de educación online, los empresarios han visto la necesidad de «digitalizarse» y los emprendedores, a impulsar su propio negocio digital para lograr generar ingresos escalables por internet.

Haciendo uso de estas herramientas para responder a las necesidades de éxito y superación de los emprendedores, la experta en estrategias de negocio Marta García presenta su novedoso método Máster Lanza Tu Negocio® de 90 días, una metodología que ha ayudado a más de 12.003 emprendedores de todo el mundo a construir su marca personal de éxito, hacerla rentable y escalable y permitirles vivir de su pasión.

Una oportunidad única

En los últimos meses, las búsquedas en internet de opciones como “cursos online”, “estudiar a distancia” y “aprender desde casa” se han multiplicado por 100, y para satisfacer esta demanda, también han aumentado el número de infoproductos con una gran variedad de temas.

El camino de los productos digitales se ha convertido en la mejor alternativa porque no requiere de tu tiempo presencial y se trata de herramientas poderosas que pueden salvar un negocio con la aplicación de estrategias adaptadas a la necesidad actual. Esto se produce por la transformación y la revolución digital que se ha producido en los últimos años y que ha provocado la aparición de nuevas oportunidades de negocio por internet

La experta y galardonada Marta García, a través del Máster Lanza Tu Negocio®, ofrece a través del potente «Método Máster» la estrategia 360º grados dividida en 6 etapas que permite a todos los profesionales, coaches y emprendedores a la creación, lanzamiento exitoso y monetización de su marca personal online, recibiendo durante el proceso el constante acompañamiento de profesionales expertos.

Alumnos satisfechos

Las opiniones de los alumnos que han participado en el potente método y Máster Lanza tu Negocio de Marta García, CEO de la Escuela de Infoproductores digitales son extraordinarias, mostrando satisfacción por las metas alcanzadas con el lanzamiento y puesta en marcha de sus negocios online.

Muchos de ellos comparten que el potente contenido del programa les ha hecho aprovechar la enorme oportunidad de los negocios online, aplicar las herramientas y estrategias de una forma sencilla y eficaz para lanzar y potenciar sus negocios.

Las personas que deseen conocer más sobre Máster Lanza Tu Negocio opiniones, podrán encontrar cientos de historias inspiradoras y de casos de éxitos en la página web de Marta García y del Máster Lanza tu Negocio®

Las áreas que maneja el Máster son muy completas y aborda todo el proceso: desde el nombre de la marca e imagen corporativa hasta el establecimiento de un modelo de negocio sólido y rentable con un sistema de ingresos automatizado que permita más libertad y a su vez le dé valor al cliente.

La experiencia de Marta García ha sido reconocida con dos importantes premios: la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional y el Premio Europeo a la Calidad Empresarial, galardones que llevan a posicionar su programa como una referencia indiscutible en el sector.