Aicad Business School ofrece múltiples opciones para aprender idiomas

La globalización ha hecho que las personas deban prepararse mucho más para poder destacar en un mundo tan competitivo. En ese sentido, aprender un nuevo idioma se ha vuelto indispensable para crecer a nivel personal y profesional.

Aquellos que hablan dos o más idiomas, reciben mejores ofertas laborales y logran crecer más en sus trabajos. De allí, la importancia de potenciar el perfil académico aprendiendo una segunda lengua. En ese contexto, resulta fundamental acudir a una escuela de idiomas reconocida, como es el caso de Aicad Business School. Esta escuela de negocios ofrece programas especializados para aprender diferentes idiomas.

La escuela internacional de idiomas de Aicad Business School

La educación es un factor fundamental en la sociedad y, por ello, Aicad Business School se esfuerza cada día por ofrecer programas de formación competitivos, para que las personas puedan mejorar sus habilidades profesionales y personales. Esta escuela de negocios se especializa en la formación a través de másteres y posgrados, con una visión innovadora, experiencia internacional y los mejores recursos académicos.

Su principal interés es preparar de la manera más adecuada a sus estudiantes para el mundo laboral y, conscientes de la situación actual, han puesto a la disposición una escuela de idiomas, donde se pueden aprender diversas lenguas.

La Escuela Internacional de Idiomas de Aicad, ofrece programas de idiomas para empresas, diseñados para cubrir alguna necesidad específica de comunicación que se pueda presentar en una compañía. También pone a la disposición programas de idiomas para profesionales, que les ayudarán a mejorar sus oportunidades laborales y a alcanzar posiciones estratégicas en las empresas; y para estudiantes o particulares, con las ventajas de contar con profesores nativos y poder realizar la formación a su ritmo.

¿Cómo aprender otro idioma con Aicad Business School?

La visión de Aicad es ser una escuela de negocios pionera a nivel mundial a través de la transmisión de conocimientos de forma creativa y eficaz. Para ello, combina la mejor tecnología de aprendizaje, campus virtual e-learning Live con clases en vivo por Skype, permitiendo que los alumnos puedan adaptarse a las clases según su conveniencia, optimizando su tiempo y aprendiendo desde cualquier lugar.

Tienen a la disposición cursos intensivos y específicos con profesores nativos, que se focalizan en las necesidades de cada grupo o estudiante y contribuyen para que, de forma práctica, el estudiante pueda aprender gramática y conversación, en cualquiera de los idiomas que enseñan: inglés, chino, alemán, árabe, francés, italiano, portugués y español. Aprender otro idioma es cada día más importante y en Aicad es posible lograrlo de forma moderna y eficaz.