Pandora: 10 joyas para Navidad que no suponen un gran desembolso

-

Estas navidades celebra la navidad junto a Pandora gracias a sus fantásticas joyas perfectas e ideales para esta época del año. Disfruta de sus diseños más festivos e imprégnate del espíritu navideño.

En esta tienda encontrarás variados complementos que adornarán tu vestimenta con el toque más navideño posible. Descubre en el siguiente artículo las 10 joyas para navidad a un precio más que razonable.

1
Charm Colgante Hombre de Jengibre

Este travieso Charm Colgante Hombre de Jengibre te robará el corazón. Acabado a mano en plata de primera ley y decorado con esmalte en colores rojo, rosa y verde, este accesorio representa al hombre de jengibre sosteniendo un bastón de caramelo con rayas de colores rojo y blanco.

Los detalles del lazo y del botón, así como los remates en plata de primera ley en muñecas, piernas y cabeza, aportan vida al hombre de jengibre. Esta adorable figura también presenta la inscripción “Life is Sweet” (La vida es dulce). ¡No esperes más y hazte con este hombre de jengibre antes de que sea demasiado tarde! Su precio es de 45 euros.

Atrás