Antena 3 estrena hoy ‘Los Protegidos’: canal, hora y personajes

Ha llegado el gran día para los amantes y seguidores de la serie ‘Los Protegidos’. Tras 10 años de espera se estrena una nueva temporada de esta ficción que encandiló a gran parte de la población entre 2010 y 2012.

Nos espera una fabulosa temporada de cuatro capítulos en los que volveremos a ver a los emblemáticos personajes de esta emisión. Descubre en el siguiente artículo el canal, la hora y los personajes de esta nueva entrega de la serie.

[nextpage]

Los protegidos

Los Protegidos: El Regreso: Fecha De Estreno Oficial Y Qué Pasó En El Capítulo 1

Muchos hemos sido los que hemos pasado nuestra adolescencia junto a la serie ‘Los protegidos’. Sus protagonistas nos han hecho soñar gracias a sus poderes mágicos, y muchos de nosotros queríamos ser como ellos.

Esta ficción cuenta con tres temporadas emitidas entre 2010 y 2012, algo que, para los más seguidores de la serie, se nos quedó algo corto. Por fortuna, casi una década después sabemos que habrá una nueva temporada de la entrega, y por fin entenderemos los detalles de la trama.

[/nextpage][nextpage]

Anuncio

Los Protegidos El Regreso 6

Antena 3 publicó el pasado mes de septiembre un vídeo de 24 segundos anunciando la nueva temporada. Casi medio minuto que no nos aclaraba casi nada, pero, que nos aumentó notablemente las ganas de verla.

El teaser tenía como lema “Había una vez una familia de mentira”, y con este motivo se sucedían algunas imágenes de la nueva temporada. Por aquel entonces se desconocía aún la fecha de estreno, pero hoy ya podremos disfrutar de esta revisita a la ficción.

[/nextpage][nextpage]

Trama

Los Protegidos El Regreso De La Serie

La familia Castillo Rey, en realidad no es tal. Son unos desconocidos que tienen que sobrevivir, de repente, en un nuevo mundo para ellos. Una ciudad, casa y entorno nuevo, hará que esta forzada familia se forje para superar distintas peripecias.

La serie cuenta con varios ingredientes como la magia, el amor, el odio, la acción… Un conglomerado que hace de esta serie una de las más atractivas de los últimos tiempos. Ahora, la familia se une de nuevo para resolver un problema común.

[/nextpage][nextpage]

Nueva temporada

Un Largo Periodo De Ausencia Con Los Protegidos El Regreso

Hoy se estrena la nueva temporada de ‘Los Protegidos’. Esta nueva entrega contará con cuatro capítulos de aproximadamente una hora. Estos capítulos han sido guionizados por Carlos García Miranda, guionista original de la serie, y Curro Serrano.

En la dirección de la serie están José María Caro y Curro Novallas. A su vez, la serie trabajará, prácticamente, con el elenco original de la serie, a excepción de una nueva cara.

[/nextpage][nextpage]

Hora

Como Ver Los Protegidos El Regreso

Con la finalización de la primera temporada de “ACI”, Antena 3 sustituye este espacio por “Los Protegidos”. Es decir, la ficción se estrenará hoy miércoles a las 22:40 en dicho canal, Antena 3.

Así que, si estás disfrutando de un puente largo, acábalo de la mejor manera posible frente al televisor y junto a los tuyos. La familia Castillo Rey te espera para nuevas aventuras a partir de esta noche.

[/nextpage][nextpage]

Reparto

Montaje Los Protegidos

La nostalgia está de vuelta. Y es que, no solamente vuelve la increíble ficción, sino que además lo hace con la presencia de su elenco original. Bueno, no al completo ya que hay una ausencia notable, la de Priscilla Delgado que será sustituida por Maggie García en el papel de Lucía.

Sin embargo, si estarán Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Daniel Avilés o Gracia Alaya. Un reparto que hace aumentar nuestras ganas de devorar los nuevos capítulos de ‘Los protegidos’, además de imbuirnos en una nostalgia casi enfermiza.

[/nextpage][nextpage]

Expectativas

Los Protegidos El Regreso 3

Las expectativas son altas para esta nueva entrega ya que las ganas de ver de nuevo a nuestros habilidosos héroes son muchas. Además, hay mucha curiosidad sobre cómo se van a desarrollar las diferentes tramas, tanto internas como externas, de la familia.

¿Seguirán enamorados culebra y chispitas? ¿Qué habrá sido de sus vidas durante este tiempo? ¿Cómo han resuelto esto los guionistas de la serie? Muchas preguntas son las que nos podemos hacer como seguidores, peor aún deberemos esperar para conocer la respuesta.

[/nextpage][nextpage]

Motivo de la vuelta

Los Protegidos El Regreso 8

Una de las preguntas que nos hacemos todos los seguidores de la serie es el porqué de su vuelta. ¿Qué razón hace que se vuelvan a juntar estos personajes tanto tiempo después de separarse sus caminos? ¿A qué se tendrá que enfrentar nuestra familia de mentira?

Esperamos ansiosos los motivos. También, tenemos la esperanza de que la trama esté bien cohesionada con las tres anteriores, así como, que no se convierta en una serie con el único propósito de vender.

[/nextpage][nextpage]

2022

Los Protegidos El Regreso 7

La espera ha sido larga, pero jamás hemos perdido la esperanza. Si eres fan de ‘Los protegidos’ sabes de lo que te hablo. Nueve años después de su supuesto capítulo final, Antena 3 ha anunciado su vuelta.

Justo 10 años después del final de la última temporada de la serie, ‘Los protegidos’ hacen su vuelta a la pequeña pantalla. Seguramente que más de un seguidor de antaño disfrutará esta noche de una de las series más míticas de los últimos años.

[/nextpage][nextpage]

Revisiones históricas

Escena De Los Protegidos

Últimamente se ha convertido en moda revisitar series acabadas para darles una continuación con los recursos y medios actuales. Esto se debe, en parte, a la gran eclosión de las series a partir de la segunda década de este siglo.

Fargo, por ejemplo, la mítica serie de los años 90, hizo su retorno a la pequeña pantalla 20 años después de su estreno. En España, en la actualidad, se han emitido algunos retornos de este tipo en los meses anteriores como ‘Los hombres de Paco‘.

[/nextpage]