Qué hacer si los niños descubren el secreto de la Navidad

-

En la primera semana de enero, justo cuando el resto del mundo que celebra la Navidad está volviendo a sus rutinas de mala gana y probablemente iniciando una dieta saludable y un plan de acondicionamiento físico, los niños españoles esperan ansiosos la llegada de los Reyes Magos.

10
El niño ha descubierto el secreto de la Navidad ¿Qué hacer?

Qué hacer si los niños descubre el secreto de la Navidad
  • Responda a las emociones de tu hijo. Los niños reaccionan de manera diferente al escuchar las noticias sobre Los Reyes Magos. Algunos chicos parecerán orgullosos de haber madurado y ahora conocer este secreto de adultos que podrán ocultar a sus hermanos menores. Otros pueden sentirse avergonzados de haber creído durante tanto tiempo, o están tristes por perder la versión los Reyes que conocieron por tanto tiempo.
  • No apagues su ilusión, invítalos ahora a ser Los Reyes Magos. Dile a los niños que, si bien no reciben regalos de Reyes Magos, ahora tienen la edad suficiente para conviértete en ellos y llevar alegría a otros niños.
  • La magia de compartir. Navidad es época de compartir, de dar, de alegría, de festividad, hay una magia que brota en nosotros y es importante que aunque los niños descubran el secreto de la Navidad, mantengan la ilusión y la transmitan a otros.

Siguiente