Amazon: Mascarillas navideñas muy originales para lucir estas navidades

-

Hoy en día en el gran mercado que es Amazon, podemos encontrar complementos de todo tipo con estampados. Es por eso que te presentamos 10 mascarillas para protegerte de todo tipo de virus, pero con un toque de espíritu navideño. Esto hará que a los más pequeños no les resulte tan complicado ponerse la mascarilla ya que tendrá una razón original para ponérselas. Es casi como llevar una pieza de un disfraz. Y a los adultos puede ayudarles a disfrutar también de un toque de buen humor.

2
SONNENA PAQUETE DE MASCARILLAS CON 50 UNIDADES EN AMAZON

Sonnena 50 Piezas de Desechable para adultos con Motivos Navideños,Ajustable la boca y la nariz,3 Capa con Estampados 3D Navidad
  • 【Multi-funcional】Hecho de material de fibra suave extrafina,...
  • 【Aplicabilidad】Con el diseño del puente nasal, se adapta...
  • 【Perfecto】Ideal para vuelta al cole, actividades al aire...
  • 【Cómodo】 Menos resistencia al aire sin afectar el efecto de...
  • ♥ 30 días de devolución gratuita: si hay algún problema, no...

Este paquete de mascarillas de 50 unidades tiene un precio de 3,76€ y tienen un envío de 9,99€. Puedes escoger entre diferentes diseños para adaptarlos a tu gusto personal. Están realizadas con fibra suave extrafina para que te resulte liviano llevarlas puestas.

Puede bloquear, no solo los gérmenes, sino que también el polvo haciendo que sean una buena opción para personas alérgicas. Las gomas que sujetan la mascarilla están realizadas de manera que sean muy elásticas para que no duelan las orejas. Cómpralo aquí.