Inventos millonarios que se crearon por error

-

La historia ha demostrado cómo cientos de inventos, que se crearon por error, han terminado siendo obras millonarias.

Personas que nunca se rindieron, pese a las adversidades que les presentó la vida, y consiguieron hacer cosas que, indudablemente, les generaron una inmensa cantidad de dinero a base de lo que catalogaron como un error. Muchos inventos exitosos tardaron muchos años en salir al mercado, debido a que necesitaban de planificación, trabajo e innumerables pruebas.

Sin embargo, la historia permitió que las personas vieran la creación de algunos inventos nacidos de supuestos errores que, con un toque de suerte, lanzaron al éxito a sus creadores a través de un proyecto inesperado.

Es por ello, que te mostraremos una lista con algunos de los inventos millonarios que se crearon a través de un error.

2
Uno de los inventos más disfrutados

Inventos que se crearon por error

Galletas con chispas de chocolate es uno de los inventos más increíbles y famosos que nacieron por un error. Ruth Graves Wakefield, era la dueña de Toll House Inn, un hostal en Massachusetts en el que los históricamente pagaban el peaje y, a su vez, era muy famoso por sus deliciosos postres.

Los inicios de este maravillo invento se remontan a un día, como cualquier otro, en el que Ruth estaba haciendo galletas e, inesperadamente, se dio cuenta que le faltaba el ingrediente principal para su preparación: el chocolate de panadería que habitualmente utilizaba para su receta. Sin embargo, ella necesitaba cocinar y, a su vez, ofrecer a su clientela su rico postre, por lo que para lograr esto Ruth cortó una barra de chocolate Nestlé y se la colocó a su masa de galletas.

Aunque la mujer terminó decepcionada cuando se percató que los trozos de chocolate no se habían derretido ni se habían mezclado con la masa. Sin embargo, nunca se imaginó que estas galletas de chispas de chocolate terminaron siendo un éxito entre los invitados, tanto así, que se convirtieron en uno de los inventos más famosos en todo Estados Unidos y, posteriormente, en el mundo. Para algunos, éstas son uno de los postres más sencillos, aunque, sin lugar a dudas, se volvió uno de los inventos por accidente más deliciosos que jamás haya existido.