Ortiz & Reed presenta la tendencia en el calzado masculino con hebilla

Un buen outfit masculino es sinónimo de prestigio, éxito y elegancia. Es importante saber elegir la correcta vestimenta dependiendo de la ocasión.

Los zapatos con hebilla hombre llamados monkstraps están a la vanguardia en el calzado masculino. Desde la marca Ortiz & Reed se encargan de diseñar gran diversidad de modelos para todos los gustos y necesidades de sus clientes. Se pueden conseguir desde diseños formales, hasta los más informales que son generalmente hechos de ante o combinando el ante con piel o cambiando la piel con algún tejido. Los monkstraps son muy útiles para el día a día en la calle, trabajo u oficina. El calzado de esta marca es el reflejo de la empresa y de su personal, adaptado a los nuevos tiempos y sin perder la esencia de lo clásico.

Estilos modernos de calzado tradicional con hebilla

Los zapatos con hebilla son una opción exclusiva y diseñada a la medida del hombre clásico con espíritu joven y con estilo. También son una alternativa para varios tipos de outfit. En Ortiz & Reed se rompen los prototipos del modelo de calzado tradicional con hebilla sencilla, ya que la marca presenta múltiples estilos a la vanguardia, adaptado a los nuevos tiempos y siempre con la esencia del hombre que siente el gusto por lo clásico.

Distintos colores y materiales como piel y cuero, colocan a la marca como pionera de los zapatos con hebilla para hombre. A pesar de ser reconocido como un modelo clásico, los zapatos de hebillas para hombre son considerados como uno de los calzados más jóvenes de la historia, sin embargo, se han podido adaptar a los tiempos y pasar de generación tras generación.

Marca a la vanguardia

Ortiz & Reed es una marca que ofrece calidad, elegancia y comodidad a sus clientes desde hace muchos años.

En la fabricación de calzado con hebillas para hombre son también vanguardistas. Por ejemplo, los zapatos con doble hebilla resultan más comunes, los mismos tienen una pieza de cuero que es mucho más fácil adaptarla al pie al momento de abrocharla. Los modelos de una sola hebilla son considerados más formales y son aquellos que tienen una correa de mayor tamaño que abarca todo el calzado.

Hay muchas maneras de llevar este tipo de zapato, y la tendencia en el calzado masculino con hebilla de Ortiz & Reed ofrece varias opciones que se adapten a los nuevos tiempos y rompen con el mito que hace de esta pieza un estilo exclusivamente formal, por el contrario, sus distintos modelos y acabados permiten ir mucho más allá y hacerlos formar parte de la última moda.