COVERTTO ofrece cortinas de cristal de calidad

Las cortinas de cristal son un conjunto de láminas de vidrio sin perfiles verticales y con marcos en la parte superior e inferior. Este sistema de cerramiento ofrece muchas ventajas, ya que posibilita aprovechar al máximo la luz natural y usar durante todo el año zonas como balcones, terrazas, patios o piscinas, al mismo tiempo que protege de condiciones ambientales como el viento, la lluvia o la nieve.

Instalar cortinas de cristal requiere de mucha experiencia, pues su rendimiento depende del proceso de colocación. En ese sentido, la empresa COVERTTO destaca por ser especialista en la fabricación e instalación de este tipo de cerramientos en dos versiones: abatible y corredera. Ambas opciones son realizadas con la más alta calidad y bajo estrictas normas de seguridad para garantizar la tranquilidad de todos los clientes.

Cortina de cristal abatible

Las cortinas de cristal abatibles son uno de los dos modelos que fabrica COVERTTO. Se trata de un sistema de hojas que se desliza sobre una sola guía de aluminio. Estas están ubicadas en la parte de arriba y de debajo de la hoja de vidrio. Con este tipo de sistema, las láminas de vidrio se deslizan una a una hacia uno de los lados donde está el punto de salida, de manera que todas las hojas quedan agrupadas en un bloque.

COVERTTO se distingue de otras marcas por sus detalles que marcan la diferencia. Uno de ellos es el tipo de instalación del perfil inferior, que puede ir al ras del suelo para reducir más la presencia de aluminio. Por otro lado, los rodamientos instalados por esta empresa son muy resistentes y se deslizan casi sin esfuerzo para garantizar mayor comodidad a los clientes.

Una de las ventajas de este tipo de cerramiento acristalado es que permite cerrar grandes espacios sin barreras que obstaculicen la vista. Este sistema está construido con cristal laminado o templado y con accesorios que son de aluminio, poliamida y acero inoxidable, ideales para ambientes corrosibles.

COVERTTO: las cortinas correderas

El sistema de cortinas de cristal correderas se diferencia de las abatibles en que cada lámina se desliza sobre su propio carril. Una de las ventajas de este tipo de cortinas es que no se debe trasladar cada hoja a un punto de salida, sino que todas se pueden deslizar en el sentido que decida el cliente. Esta instalación de múltiples carriles permite configurar de diferentes maneras el espacio, ya que el sistema ofrece múltiples configuraciones.

Colocar una cortina de cristal es una decisión que puede aportar al espacio sofisticación y estilo y por ende revalorizar un espacio, pues es un elemento que además de aportar ventajas de funcionalidad se ubica entre las actuales tendencias de diseño.

Las personas interesadas en adquirir alguno de los productos de COVERTTO pueden acceder a su página web.