Zaz presenta ‘Isa’: «Cuando ves el estado en el que está el mundo, me entristece»

‘Isa’ es el nombre del quinto álbum de Zaz, la artista francesa de renombre internacional que ha contado con un dúo especial con Till Lindemann y respaldado por ‘Organique’, una gira mundial de dos años.

El equipo de Diario QUÉ! ha estado con ella para que nos comente qué tal lleva su nuevo lanzamiento, cómo lo ha vivido y qué le aguarda en el futuro. Descúbrelo dándole al play.

Tres años después de su disco de platino «Effet Miroir», Zaz lanza su quinto álbum, “Isa”, un disco que empezó a hacer durante el cierre de la primavera de 2020. La artista nos deslumbró con el éxito de su primer álbum en 2010, impulsado por el hit mundial «Je veux».

Tras una década frenética de conciertos con entradas agotadas, premios y colaboraciones de prestigio (Quincy Jones, Charles Aznavour, Kelly Clarkson…), fue tras su última gira mundial cuando Zaz dijo: «Tengo otra amplitud de miras. Es un nuevo ciclo. Por fin entiendo mi lado adulto”. Por eso, su nuevo álbum se llama ‘Isa’, el diminutivo de Isabelle, su verdadero nombre.

Para este proyecto, Zaz trabajó con el productor holandés REYN, pianista y compositor de música de cine. Ha relatado el proceso de grabación en una serie de Youtube, «Le Journal d’Isa».

Zaz sueña con un planeta mejor. En “Imagine”, habla de un mundo “más amable que este”.

Zaz va de frente en este proyecto. Canta para los demás y por fin quiere contar su propia historia, hablar de sus seres queridos y de lo que la hace vibrar. ‘Isa’ está a la venta desde el pasado 22 de octubre y estará apoyado por el «Organique Tour» que se espera en 5 continentes y con el cual visitará España en las siguientes fechas confirmadas:

  • 11 de marzo 2022: Gijón, Teatro de la laboral
  • 12 de marzo 2022: Bilbao, Palacio Euskalduna
  • 14 de marzo 2022: Pamplona, Auditorio Baluarte
  • 15 de marzo 2022: Zaragoza, Auditorio-Sala Mozart
  • 17 de marzo 2022: Barcelona, Auditorio del forum
  • 19 de marzo 2022: Girona, Black music festival.
spot_img