Este es el actor de ‘Pasión de Gavilanes’ que ha fallecido

Sin lugar a dudas, Pasión de Gavilanes es una de esas telenovelas que podemos ver cada vez que llega a las pantallas, a pesar de que se emitió por primera vez en octubre de 2003 hace más de 17 años.

[nextpage]

La trama que conocemos de Pasión de Gavilanes

El Actor De Pasión De Gavilanes Que Ha Muerto

Y no es de extrañar ya que la historia de los hermanos Reyes que intentan vengar la muerte de su hermana Libia, quien se hace pasar por trabajadora para ingresar a la hacienda Elizondo, se cancela cuando conocen a tres jóvenes en la que se enamoran profundamente.

Aunque Juan, Óscar y Franco Reyes intentan auto-satisfacerse, no pueden cumplir sus planes por el interés que empiezan a sentir por Norma, Jimena y Sarita Elizondo.

El amor que nace entre los jóvenes, a pesar de que sus familias son rivales, capturó al público en varios países del mundo que los convirtió en sus favoritos, y hasta el momento no pueden olvidar ninguno de los 188 episodios.

[/nextpage]

[nextpage]

Casi dos décadas después

El Actor De Pasión De Gavilanes Que Ha Muerto

Incluso si han pasado aproximadamente dos décadas desde que se emitió el último capítulo, las noticias hicieron felices a quienes vieron esta exitosa producción. El 12 de mayo, la ronda preliminar de Telemundo para la temporada 2021-2022 confirmó que “Pasión de gavilanes” regresaría para una secuela.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Dónde se grabó Pasión de Gavilanes por primera vez?

El Actor De Pasión De Gavilanes Que Ha Muerto

La ubicación principal de «Pasión de gavilanes» fue el restaurante El Pórtico en las afueras de Bogotá. Esta sala se utilizó para recrear la Hacienda Elizondo. Otros lugares donde se grabó la telenovela fue la Villa de Leyva en Boyacá, que Pulzo Paola Rey hizo famoso.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué cambios traerá Pasión de Gavilanes?

El Actor De Pasión De Gavilanes Que Ha Muerto

La telenovela colombiana apareció entre 2003 y 2004, con una trama de novela y venganza que sorprendió a los espectadores de toda América Latina. Luego, luego de 18 años, la historia volverá de manos de Telemundo con nuevos episodios que, por supuesto, tendrán muchos cambios con la primera emisión.

[/nextpage]

[nextpage]

El publicó amó la trama

El Actor De Pasión De Gavilanes Que Ha Muerto

La serie de televisión ha tenido una buena acogida por parte del público, en diferentes países, del gran elenco, interpretado por Mario Cimarro y Danna García.

Y, sobre todo, por esa rivalidad entre Reyes y Elizondo, que alguna vez se confundió con las relaciones románticas entre protagonistas y los conflictos que abundaban en sus episodios.

Ahora, se ha sabido que la ficción recogerá el final de «Pasión de Gavilanes» después de 20 años y esto ha traído cambios sustanciales, como el eje principal que cambiará la historia.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Por qué no podrán estar todos los personajes?

El Actor De Pasion De Gavilanes Que Ha Muerto 6

La telenovela Pasión de Gavilanes no mantendrá todo su elenco original, que es el primer gran cambio de la historia. Por ejemplo, el actor Michel Brown, que protagonizó a Franco Reyes, personaje clave de la primera temporada, ha descartado que será parte del nuevo proyecto, aunque se mantiene la conversación.

En la segunda temporada de producción televisiva no estarán Lady Noriega, Danna García, Ana Lucía Domínguez y Zharick León. Una de las explicaciones de la ausencia de Noriega y León es que el bar de Alcalá ya no existirá y la música que formará parte de la telenovela será el reggaetón.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Quiénes serán protagonistas de pasión de gavilanes 2?

¿Quiénes Serán Protagonistas De Pasión De Gavilanes 2?

Otra de las apuestas de la nueva producción es contar con nuevos protagonistas para la temporada 2 de “Pasión de gavilanes”, ya que la historia ya no se centrará específicamente en los personajes de la primera entrega, sino en sus hijos. Por esta razón, ha habido muchas ausencias del elenco original de la telenovela colombiana.

“Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a iniciar otro trágico crimen que sacude profundamente a la familia. La posterior investigación sobre la misteriosa muerte de un maestro apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una dramática serie de hechos para demostrar su inocencia”. Explicó Telemundo que es un comunicado.

[/nextpage]

[nextpage]

Lamentable noticia: Sebastián Boscán de «Pasión de Gavilanes» ha fallecido

Lamentable Noticia: Sebastián Boscán De &Quot;Pasión De Gavilanes&Quot; Ha Fallecido

Sebastián Boscán, de 41 años, fue un reconocido actor colombiano que se hizo famoso por su papel de «Leandro Santos» en la telenovela «Pasión de Gavilanes». Esta serie de televisión se emitió por primera vez en 2004. Sin embargo, fue una de las series más vistas en Netflix en 2020 y por eso se está preparando la producción de «Pasión de Gavilanes 2».

[/nextpage]

[nextpage]

¿Es oficial la noticia?

¿Es Oficial La Noticia?

El actor falleció en la ciudad de Medellín, y la noticia solo se dio a conocer oficialmente hasta el lunes 29 de noviembre. Así lo confirmó el periodista colombiano Carlos Ochoa, quien anunció la muerte de su amigo en Instagram.

Sebastián Boscán se mantuvo activo en la industria y participó en numerosas producciones, entre ellas una de las más recientes telenovelas del canal RCN: «La nieta elegida». Boscán también participó en producciones como «El estilista», «General Naranjo» y «Locos por ti».

[/nextpage]

[nextpage]

La familia del actor aún no se ha pronunciado sobre su muerte

La Familia Del Actor Aún No Se Ha Pronunciado Sobre Su Muerte

Pero su amigo Carlos Ochoa confirmó que Sebastián Boscán padecía de cáncer de estómago en privado desde hacía varios años. Esto aún no se ha confirmado, pero fueron las palabras que pronunció su amigo en las redes sociales.

La famosa telenovela en la que se vio envuelto Sebastián Boscán, con su inolvidable papel de «Leandro Santos», tendrá una segunda parte, según confirmó la productora de televisión Telemundo. Esta secuela se centra en la vida de los hijos de Norma Elizondo y Juan Reyes quienes, según el productor, se ven envueltos en la historia de un crimen.

[/nextpage]