Aliexpress: 10 gorros preciosos de lana para proteger las orejas del frio

-

En Aliexpress puedes equiparte para pasar un invierno menos frío. Con la llegada del invierno también llegan las lluvias torrenciales y los vientos gélidos. Es por eso que más que en cualquier otro momento del año conviene abrigarse muy bien. En muchas ocasiones se nos olvidan las orejas, es importante cubrirlas ya que si no pueden dar muchos problemas y dolores. Es por eso que te recomendamos los siguientes 10 gorros de lana que puedes encontrar en Aliexpress con tan solo un click de tu ratón.

1
GORRO DE LANA MODERNO

Este gorro de lana moderno tiene un precio de tan solo 2,69€ y cuenta con un envío gratuito que tarda 1 mes en llegar al domicilio. Tiene un descuento del 31% ya que antes tenía un precio de 3,91€ y puedes escoger entre un sinfín de colores para hacer todas las combinaciones que necesites.

Está realizado en lana por lo que garantiza un tacto suave con la piel y también garantiza mantener la temperatura corporal. Es un gorro amplio por lo que podrás cubrir tus orejas para no generar dolores de oído. Cómpralo aquí.

Atrás