miércoles, 24 abril 2024 15:53

El jugador del Atlético de Madrid que podría salir gratis

-

En la actualidad, la temporada del Atlético de Madrid no está siendo para nada como la imaginaron antes de iniciarla. Tanto por como venían de la campaña pasada, en la que se quedaron con el título de LaLiga Santander, como por la plantilla que han logrado formar; el equipo que dirige Diego Simeone pintaba como uno de los favoritos para volver a dominar el fútbol español, pero las cosas no han salido tal y como se esperaba. Algunas irregularidades y otros equipos que han levantado mucho el nivel, los tienen sufriendo y pasando algunas dificultades en este curso en el que no encuentran el rumbo correcto.

Lo cierto es que Simeone está tratando de todas las formas posibles de alzar vuelo una vez más; porque la confianza que tiene en plena y pese a que también en la Champions League está sufriendo mucho, pues está cerca de quedar fuera de lo octavos de final, también sabe que tiene posibilidades de remontar. Con tiempo aún por delante, el Atlético de Madrid busca demostrar que su favoritismo es serio; que ya no son ese equipo que anima el torneo y ahora son serios candidatos a todo. Para eso han logrado formar una identidad, aunque dentro de poco podrían quedarse sin una pieza en la que hay algunas dudas.

10
Todo dependerá de su nivel de juego

Aunque puede que el mismo Felipe le resuelva las cosas al Atlético de Madrid con su decisión de irse al Corinthians; la verdad es que el conjunto rojiblanco espera que su nivel siga mejorando para no tener dudas de que deben renovarlo. Su calidad defensiva y esa prestancia que demuestra tiene que seguir allí, así no habrá ninguna duda de que el brasileño podrá seguir formando parte del club madrileño.

Siguiente