Comedias navideñas que puedes ver en Netflix

Para algunos, las fiestas navideñas son una excelente manera de comer en exceso y brindar con un buen champán. Afortunadamente, quedan algunos días libres para comedias navideñas en Netflix.

Para muchos, esta es la mejor época del año y simplemente no puede comenzar lo suficientemente temprano. Parece que siempre solía ser, pero los primeros Papá Noel de pan de jengibre y chocolate han estado en los supermercados desde el primer fin de semana de septiembre. Y: Netflix ya ha estrenado las primeras películas y comedias navideñas.

[nextpage]

Las 10 nuevas películas navideñas que podemos esperar en Netflix en 2021

1. La familia Claus 2

El título sugiere: La producción holandesa Die Familie Claus 2 es una secuela. La primera parte tuvo mucho éxito en Netflix el año pasado. ¿Qué pasa? Se acerca la Navidad y Jules Claus aún tiene que ayudar a su abuelo Noël a prepararse para la época más ajetreada del año.

Con la experiencia de una fiesta a tus espaldas, todo debería ir de acuerdo al plan. Pero luego Jules recibe una carta muy especial con una pregunta realmente fascinante. La familia Claus 2 estará en Netflix a partir del 2 de noviembre.

[/nextpage]

[nextpage]

2. Ama mucho

La Navidad también es el momento de las comedias navideñas románticas. Ella lo quiere a él (o al revés), alguien quiere a alguien más, y al final todo está bien. Esto no es un spoiler, así es como funcionan las comedias de relaciones.

Love Hard entra en esta categoría. Natalie no tiene éxito en las citas. El punto más bajo llega cuando ella pasa tiempo con su nuevo novio en su casa durante la cena y, de repente, su esposa y sus hijos están en la habitación.

Entonces recurre a las citas en línea y se une al guapo Josh. Está tan segura de que Josh es EL que quiere sorprenderlo en Navidad. Una vez allí, se da cuenta de que Josh no se parece al de las fotos. ¿Natalie se enamoró de un bagre?

Pero Josh conoce al hombre de las fotos y le promete a Natalie que puede llegar a conocerlo. El plan parece estar funcionando. Quizás demasiado bueno. Love Hard se transmitirá en Netflix el 5 de noviembre.

[/nextpage]

[nextpage]

3. Papá Noel ha vuelto

¿Crees que tu familia está teniendo problemas? Entonces eche un vistazo a esta familia. En una mansión señorial, cuatro hermanas, que no podrían ser más diferentes, y sus familias se reúnen para celebrar las fiestas.

Esta constelación es como un barril de pólvora, pero la mecha comienza a arder cuando el padre de las hermanas se para en la puerta. Tiene a Jacky a cuestas. Su nueva y muy joven novia.

Su suegro (un gran John Cleese) todavía tiene que llevar una cuenta con él. La locura de las vacaciones en familia en una divertidísima comedia navideña británica llena de gran humor negro. Father Christmas is Back saldrá al aire en Netflix el 7 de noviembre.

[/nextpage]

[nextpage]

4. Un niño llamado Christmas

Nikolas solo tiene un deseo: le gustaría volver a ver a su padre, que fue a buscar el legendario pueblo elfo de Elfhelm. Su búsqueda lo lleva a una extraordinaria aventura hacia el nevado norte.

No solo, por supuesto: el reno idiosincrásico «Blitzen» y un pequeño y fiel ratón están a su lado. Son precisamente estas historias las que hacen una buena película navideña para toda la familia. La magia de las fiestas se mezcla con mucho humor y una historia encantadora.

Un niño llamado Christmas es la película navideña perfecta que toda la familia puede ver junta en el cine. La encantadora película se proyectará en el cine a partir del 18 de noviembre.

[/nextpage]

[nextpage]

5. Robin Robin

Netflix se ha asociado con el estudio de animación de culto Aardman Animations (Wallace & Gromit, Shaun, the Sheep) y ha desarrollado un lindo cortometraje navideño. Robin Robin trata sobre un pájaro joven que cree que es un ratón. Ocurrió porque se cayó del nido como un huevo y luego fue criado por ratones. Robin Robin corre a partir del 24 de noviembre de 2021.

[/nextpage]

[nextpage]

6. Un castillo para Navidad

La próxima comedia romántica de Netflix está a punto de comenzar con Un castillo para Navidad. La autora estadounidense Sophie viaja a Escocia para comprar un castillo. Su sueño sobre las Tierras Altas de Escocia parece hacerse realidad. El nuevo refugio podría convertirse fácilmente en la nueva casa de sus sueños.

Pero el escritor no contó con la tenacidad del actual propietario Myles. El duque se ha ocupado de vender el castillo solo a una persona que venga de Escocia y, por lo tanto, ni siquiera está pensando en dejar los venerables muros a una mujer estadounidense.

Parece una situación desesperada, pero Sophie no se rinde. Con la buena fe de encontrar un compromiso, Sophie usa todo su encanto. Myles se está dando cuenta lentamente de que, después de todo, venderle a Sophie no tiene por qué ser tan mala idea. A Castle for Christmas se emitirá en Netflix el 26 de noviembre.

[/nextpage]

[nextpage]

7. Soltero hasta el final

Con Single all the Way, Netflix también está lanzando una comedia romántica en la que los personajes principales son dos hombres. Debería ser normal, lamentablemente aún no lo es. Así que mencionémoslo explícitamente aquí.

Las vacaciones también son el momento en que las familias que de otra manera no se ven muy a menudo se reúnen. No siempre es fácil para los solteros que luego tienen que explicar su estado civil. Peter también lo sabe.

Y para evitar exactamente eso, convence a su mejor amigo Nick para que finja que están en una relación. No es la única sorpresa para la temporada navideña, ya que la madre de Peter le informó de una cita a ciegas con su guapo entrenador personal. El caos (del amor) está completo. Single all the Way se lanza en Netflix el 2 de diciembre.

[/nextpage]

[nextpage]

8. La oveja Shaun: un vuelo antes de Navidad

La oveja Shaun recibe su propio especial de Navidad. En él, la oveja Shaun busca desesperadamente a Timmy. Porque su primo, que en realidad no causa más que problemas, ha desaparecido misteriosamente. Shaun the Sheep: Un vuelo antes de Navidad se lanza en Netflix el 3 de diciembre.

[/nextpage]

[nextpage]

9. David y los Elfos

David no es un fanático de la Navidad. ¿Por qué también? Desde que se mudó a una gran ciudad, sus padres han estado tan ocupados con su trabajo que han olvidado por completo el verdadero significado de la Navidad. Algo tiene que cambiar, piensa David.

Junto con el elfo Albert, que huyó de la tierra de Papá Noel para descubrir de qué se trata la Navidad, David se embarca en un viaje de aventuras a las montañas Tatra. Sus abuelos viven aquí. Les siguen los padres de David y Santa Claus, que no comprende del todo el mundo moderno. David and the Elves se lanza en Netflix el 6 de diciembre.

[/nextpage]

[nextpage]

10. 1000 km lejos de la Navidad

1000 Km Lejos De La Navidad

Raúl tiene 30 años y está de mal humor por la Navidad porque algo malo pasó en Navidad. Por eso odia los villancicos, los Reyes Magos y todo lo que huela a espíritu navideño. Todos los años pasa las vacaciones en una playa remota, pero este año su jefe tiene otros planes: tiene que viajar a una fábrica de turrones en Valverde.

Una ciudad que vive para la Navidad. Y por si fuera poco, tiene que compartir casa con Paula, la maestra del pueblo, que sueña con batir el récord del belén viviente más grande del mundo.

¿Podrá este Grinch madrileño sobrevivir a las odiadas vacaciones? La comedia española 1000 km lejos de la Navidad se emitirá en Netflix a partir del 24 de diciembre.

[/nextpage]