Beneficios de contratar un hosting para tu web

Si tienes una página web y no tienes alojamiento, puedes contratar tu hosting Tecnoweb a precios muy competitivos. Ofrecen diferentes packs y varios servicios de alojamiento web para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. Tecnoweb.net ofrece cobertura en España y Latinoamérica.

Un alojamiento web de calidad te brinda una serie de beneficios, como soporte técnico y seguridad web, que carecen de los servicios de alojamiento web de bajo nivel. Aparte de esto, también obtendrás la ventaja de las funciones de restauración y copia de seguridad con un hosting web profesional para tu negocio.

Cuando adquieres servicios de hosting profesionales, es una confirmación de que tu sitio web estará activo en todo momento junto con las últimas mejoras y actualizaciones.

Algunos beneficios de contratar un servicio de hosting 

Qué tu website tenga alojamiento web es muy importante, sobre todo a la hora de que un usuario navegue por ella. A continuación te detallamos algunos beneficios de contratar un servicio de hosting para tu web.

Un hosting para tu web te brinda soporte técnico

Muchas empresas emergentes no enfatizan mucho la importancia del soporte técnico al cliente, pero es un aspecto esencial de tu sitio web que no debes ignorar. Incluso una pequeña falla técnica puede cerrar website por un período más largo debido a la falta de atención al cliente adecuada para solucionar el problema.

Es posible que pierdas una gran cantidad de tráfico web que podría resultar en una pérdida de ingresos. Por otro lado, con el alojamiento web profesional, obtienes soporte técnico las 24 horas del día por parte de profesionales que resolverán tus problemas rápidamente y se asegurarán de que obtengas el máximo tiempo de actividad.

El alojamiento web te facilita la gestión de datos

Siempre que optes por un alojamiento web profesional, obtendrás un control total sobre la gestión de contenido. Puedes publicar artículos según tu elección y decidir cómo aparecerán. Tampoco hay limitaciones en cuanto a la cantidad de anuncios que se publicarán.

Con los servicios de alojamiento web de Tecnoweb, no necesitarás preocuparte por la cantidad de datos. Puede agregar cualquier cantidad de páginas a tu sitio web.

Consigue más seguridad para tu web con un hosting

Al utilizar servicios de alojamiento web, puedes disfrutar de privilegios de seguridad más sólidos con la ayuda de herramientas más avanzadas y la disponibilidad de ingenieros de sistemas profesionales que son responsables de los problemas de seguridad.

Algunas de las medidas de seguridad importantes que utilizan los servicios web profesionales incluyen el análisis de virus, las auditorías de seguridad, el filtrado de correo no deseado y las actualizaciones del sistema operativo. Además, estos pueden solucionar todas las lagunas relacionadas con la seguridad y evitar que su servidor sufra ataques externos.

El alojamiento web también te proporciona correo electrónico y dominio

Para generar lealtad a la marca, cada proveedor de servicios de alojamiento web proporciona al menos un nombre de dominio a los clientes. Si contratas servicios de proveedores de alojamiento web gratuitos, su reputación puede estar en juego porque estos servicios de alojamiento web gratuitos pueden utilizar un subdominio que promocione sus servicios en lugar del tuyo.

También hay un límite en la cantidad de cuentas de correo electrónico para elegir. En el alojamiento web profesional, no tendrás problemas de este tipo y puedes elegir tus cuentas de correo electrónico y tu dominio.

Tipos de servicios de alojamiento web

Un paso muy importante en el proceso de creación de tu sitio web es encontrar el servicio de alojamiento web adecuado para ti.

No todos los servicios de alojamiento web son iguales, por lo que debes conocer las diferencias para elegir el más adecuado para tu sitio web.

VPS hosting

El servicio de VPS hosting o lo que es lo mismo, alojamiento de servidor privado virtual combina algunas características del alojamiento dedicado.

Así funciona el servicio: un servidor físico se divide en varias unidades virtuales independientes. Esto significa que aunque las unidades comparten el mismo espacio, cada una funciona con su propio sistema operativo y se puede reiniciar de forma independiente.

La ventaja de este tipo de hosting es que tu sitio web contará con recursos propios y no se verá afectado por otros proyectos.

Servidores Dedicados

Si utilizas servidores dedicados no tendrás que compartir el servidor con otros proyectos; todo el espacio y los recursos serán utilizados exclusivamente por su sitio.

Sin embargo, esta exclusividad tiene un precio y el servicio de alojamiento dedicado es mucho más caro que el alojamiento compartido.

Este servicio es adecuado para grandes proyectos web, que requieren más recursos y un entorno especial.

Hosting Linux

El hosting Linux es un servicio, basado en servidores Linux, destinado a alojar archivos de clientes. Dichos archivos pueden ser de acceso público en Internet o, de lo contrario, pueden guardarse de forma privada. Es una opción para proteger archivos con contraseñas si es necesario.