El Corte Inglés lanza ‘Cyber Monday’ con hasta un 40% de descuento en más de 400.000 ofertas en web y app

El Corte Inglés celebra este año ‘Cyber Monday’ con hasta un 40% de descuento en más de 400.000 ofertas en web y app, según ha informado el grupo de distribución.

En concreto, durante la jornada de este lunes, la web y la app de El Corte Inglés tendrán ofertas y promociones en electrónica, electrodomésticos, moda, accesorios y zapatos de mujer, hombre e infantil, deportes, belleza, hogar, juguetes, bebés, cultura y ocio, videojuegos, en el supermercado, Club del Gourmet y en el área de mascotas.

La compañía lleva, actualmente, dos millones de descargas de la app y según los últimos datos registrados, el 75% del tráfico en la web se realiza a través del dispositivo móvil y de la app.

Además, durante la jornada de este lunes, la firma regalará seis meses de envíos gratis de la tarifa plana ‘El Corte Inglés Plus’ por compras superiores a 50 euros tanto en pedidos de web como en app.

Asimismo, los servicios de entrega habituales seguirán vigentes, como el de ‘Entrega en el día’, donde el cliente puede comprar ‘online’ y recibir el producto en dos horas o a la hora que él decida. Este servicio está disponible en más de 54 ciudades en España y para más de 300.000 productos de la web, incluyendo además una selección de productos del supermercado.

A este servicio se suma el de ‘Recogida en tienda‘, donde se puede comprar ‘online’ y recogerlo gratis en el establecimiento elegido, y el ‘Click&Car’, donde el cliente compra ‘online’ y lo recoge gratis en el parking de su centro más cercano. Este servicio permite en el mismo pedido incluir productos de todas las categorías junto con alimentación.