Black Friday: mejores chollazos en deportes y entretenimiento en Aliexpress

lega el Black Friday y no se pueden dejar pasar las grandes ofertas que tiene Aliexpress para ofrecer a todos aquellos amantes del deporte y del entretenimiento. Sobre todo, ahora que llega Navidad, es el momento perfecto para echarle un vistazo a los productos que tiene para ofrecer y ver si encaja con lo que estabas pensando regalar estas próximas vacaciones de navidad.

MINI PROYECTOR LED PORTÁTIL

Mini Poryector Led Portatil

Este mini proyector LED portátil tiene un precio de tan solo 37,72€ y cuenta con un envío gratuito de tan solo 12 días para que lo puedas utilizar cuanto antes. Tiene un descuento del 26% ya que antes costaba 50,97€ y puedes escoger entre diferentes modelos para adaptarlo a tus necesidades.

También puedes elegir entre un enchufe europeo, estadounidense, australiano o británico. Tiene una resolución de 1080p por lo que podrás disfrutar de todo tipo de vídeos e imágenes con una calidad increíble. Es un regalo muy original y perfecto para un amante del cine, de las series y del contenido multimedia en general. Cómpralo aquí.