viernes, 19 abril 2024 15:33

El nuevo look de Julia Janeiro que luce en las redes

-

Lo días van pasando y todos siguen más que encantados con el nuevo look que se realizó una Julia Janeiro que cada vez llama más la atención en redes sociales. Su popularidad crece como la espuma y ahora mucho más con ese cambio de imagen que se hizo y que tanto revuelo ha generado. La hija menor de Jesulín de Ubirque y María José Campanario se ha convertido en toda una influencer muy especial además de una de las Wags que más ha crecido en los últimos meses, pues con esa relación que mantiene con Álex Balboa también es muy admirada en el mundo del fútbol.

Con su fama creciendo cada vez más es entendible que muchos estén pendientes de todo lo que haga; por eso no sorprendió lo bien que cayó en las noticias ese cambio de look que se hizo una Julia Janeiro que está decidida a destacar y a estar más tranquila ahora que está radicada en Madrid para hacer sus estudios universitarios. Al llamar la atención no cabe duda que es por esa belleza extrema y vaya que si es una buena razón.

[nextpage]

Julia Janeiro se quita esa melena morena

Julia Janeiro 5

En las últimas semanas Julia Janeiro sorprendió a todos con ese cambio de look que definitivamente le ha sentado muy bien. La influencer abandonó su melena morena y la cambio por un tono más claro y con algunos reflejos que han acentuado más sus bellas facciones. Aquí lo demuestra luego del cambio tan radical que se hizo al posar frente a la cámara con esa blusa marrón que le combina muy bien con su nuevo tono de cabello.

[/nextpage][nextpage]

Una apuesta más atrevida y desafiante

Julia Janeiro 1

Además de eso, el tono elegido y esa actitud desafiante combinan muy bien con esa nueva aura que quiere demostrar Julia Janeiro. Porque no solo cambió el color de su cabello, a ese tono coñac, también le dio más volumen y le agregó esas ondas que se le ven estupendas. En esta foto queda más que claro que con esa mirada desafiante y si nuevo look está lista para enfrentarse a todo.

[/nextpage][nextpage]

Así está más en paz con ella misma

Julia Janeiro 2

La misma Julia Janeiro ha declarado al publicar las fotos con su cambio de look que se siente mucho mejor y paz consigo misma. Los cambios siempre son buenos si sirven para mejorar o para pasar a otras etapas y la influencer lo ha entendido muy bien. Aquí se sigue luciendo en el salón de beleza donde se hizo su nuevo peinado y definitivamente no puede verse más genial.

[/nextpage][nextpage]

Otro de sus cambios más sonados

Julia Janeiro 3

Si bien lo que más ha impresionado en los últimos días ha sido eso cambio en su cabello, pero Julia Janeiro tuvo otro cambio que se ha notado bastante. La influencer se realizó un aumento de busto hace poco y recibió el apoyo de su madre, María José Campanario, que asistió con ella a la operación. El cambio ha sido muy positivo y con ambos retoques en su aspecto ahora la joven se siente mucho mejor.

[/nextpage][nextpage]

Va con todo a su nueva vida a Madrid

Julia Janeiro 4

Al llegar a Madrid si que ha comenzado una nueva vida para Julia Janeiro. No solo ha comenzado su carrera en la universidad también ha querido dejar huella con ese cambio look que le ha quedado fantástico. Claro que el cambio de color de cabello se lo hizo antes de ese peinado espectacular, peor así ya le había quedado muy bien. Aquí lo muestra en todo su esplendor con esa camisa gris y esos vaqueros; aunque es su mirada seductora y esa hermosura lo que acaba cautivando a sus admiradores.

[/nextpage][nextpage]

Julia Janeiro ya es toda una influencer

Julia Janeiro 7

Ya está más que claro que Julia Janeiro es toda una celebridad y al seguir los pasos de otras hijas de famosos, compartir su vida por las redes sociales tiene sus cosas positivas como negativas; pero sea como sea, la joven lleva su fama lo mejor que puede y con esos cambios de look y esos retoques estéticos se ha comenzado a sentir mucho mejor y a sus fans también les encanta. En esta instantánea, antes de que tuviera esos cambios, ya estaba despuntando en Instagram y es que con esa belleza despampanante, más su sensualidad latente, solo queda admirarla y apreciarla.

[/nextpage][nextpage]

Su historia de amor también llamó la atención

Julia Janeiro 6

Desde hace tiempo que la vida amorosa de Julia Janeiro genera muchas polémicas, pero ahora se le ve muy feliz con su nueva pareja, Álex Balboa. Tras su ruptura con Bryan Mejía, ahora es el futbolista del Alavés B quien ocupa su corazón y más feliz no se le podría ver. La joven ya comparte fotos con su nuevo amor y no le da miedo mostrarlo en las redes, así como esa sonrisa que tiene. Aquí impresiona al salir con su novio en una actitud muy cariñosa, ambos con esos atuendos negros espléndidos que sin dudas los han vuelto una sensación en redes.

[/nextpage][nextpage]

Mucho estilo tiene Julia Janeiro

Julia Janeiro 8

Claro que su belleza es digna de apreciar, pero hay que tener en cuenta que Julia Janeiro también posee un gran estilo que cada vez destaca más. Como influencer ya se está moviendo bien con los atuendo que utiliza, que cada vez se van haciendo más tendencia; no obstante, sorprende lo bien que se combina y lo genial que suele lucir con ellos. En esta foto acapara toda la atención con ese suéter y pantalón verdes, que con esas zapatillas y bolso blancos demuestra que nada le puede quedar mal a esta joven.

[/nextpage][nextpage]

Toda una belleza frente a la cámara

Julia Janeiro 9

No cabe duda de que puede tener muchas cualidades, pero entre las que más destaca de Julia Janeiro está su espectacular belleza. Esta es de un nivel increíble y con sus facciones es capaz de enamorar a cualquiera; tanto así que antes del cambio de look especial ya conseguía una cantidad impresionante de «me gusta». Aquí deja a todos con la boca abierta al aparecer en una foto muy artística en blanco y negro en la que su rostro parece iluminar todo con su hermosura. Y es que hasta vestida con esa camisa blanca sencilla puede enamorar a sus fans.

[/nextpage][nextpage]

Ese cuerpazo definitivamente es de admirar

Julia Janeiro 4

Cierto es que Julia Janeiro no viene destacando desde hace poco, ya en su cuenta de Instagram colocaba esos posados candentes que llamaban la atención de todos los fans que admiraban atónitos el cuerpazo que tiene la joven. En bañador es toda una magia que es imposible de no apreciar y más cuando aparece de espalda, pues sus posaderas son como imán de miradas. En esta imagen impresiona con una foto en blanco y negro, en la que aparece metida en la piscina y de espaldas. Una verdadera figura escultural.

[/nextpage]