miércoles, 24 abril 2024 0:31

Entrenadores que podrían sustituir a Robert Moreno y mejorar la clasificación del Granada

-

La situación dentro de LaLiga Santander no es igual para todos los clubes. Y es que mientras unos disfrutan, otros como el Granada están pasando las de Caín al ver como penan en la tabla de posiciones en puestos que no pensaban ocupar a estas alturas de la temporada. La llegada de Robert Moreno al equipo rojiblanco no ha sido lo que se esperaba y el legado de Diego Martínez se está despedazando a una velocidad inusitada.

Obviamente que nadie esperaba que el equipo estuviera en puestos de Champions League, pero tampoco que se encontraran a un paso del descenso. Y es que tras lo hecho por Diego Martínez, que llegó a unas semifinales de Copa del Rey, clasificó y avanzó a unos cuartos de final de la Europa League, y se mantuvo en Primera División con extrema facilidad; todo lo hecho después parece menor. No obstante, si es cierto que lo de Robert Moreno se está quedando muy corto y por eso eso es que las voces de su destitución ya se están escuchando más fuerte.

1
Relación entre Robert Moreno y afición no es buena

Sin duda alguna, la relación entre el Granada y Robert Moreno inició con el pie izquierdo, porque desde el principio se vio que no la tuvo fácil. Ya se sabe todo lo que hizo Diego Martínez y aunque obviamente nadie se esperaba que hiciera algo igual, aunque el deseo si era ese, al menos la idea era que mantuviera el nivel; pero el entrenador catalán lo que ha hecho es todo lo posible para hacer enfadar a los suyos, tanto por sus gestos como por ese juego tan irregular que los tiene pasando apuros en la tabla de posiciones.

Atrás