viernes, 19 abril 2024 12:16

El nuevo look de Julia Janeiro que luce en las redes

-

Lo días van pasando y todos siguen más que encantados con el nuevo look que se realizó una Julia Janeiro que cada vez llama más la atención en redes sociales. Su popularidad crece como la espuma y ahora mucho más con ese cambio de imagen que se hizo y que tanto revuelo ha generado. La hija menor de Jesulín de Ubirque y María José Campanario se ha convertido en toda una influencer muy especial además de una de las Wags que más ha crecido en los últimos meses, pues con esa relación que mantiene con Álex Balboa también es muy admirada en el mundo del fútbol.

Con su fama creciendo cada vez más es entendible que muchos estén pendientes de todo lo que haga; por eso no sorprendió lo bien que cayó en las noticias ese cambio de look que se hizo una Julia Janeiro que está decidida a destacar y a estar más tranquila ahora que está radicada en Madrid para hacer sus estudios universitarios. Al llamar la atención no cabe duda que es por esa belleza extrema y vaya que si es una buena razón.

Ese cuerpazo definitivamente es de admirar

Julia Janeiro 4

Cierto es que Julia Janeiro no viene destacando desde hace poco, ya en su cuenta de Instagram colocaba esos posados candentes que llamaban la atención de todos los fans que admiraban atónitos el cuerpazo que tiene la joven. En bañador es toda una magia que es imposible de no apreciar y más cuando aparece de espalda, pues sus posaderas son como imán de miradas. En esta imagen impresiona con una foto en blanco y negro, en la que aparece metida en la piscina y de espaldas. Una verdadera figura escultural.