sábado, 20 abril 2024 17:44

Los cinco jugadores de fútbol que agitarán el mercado de invierno

El mercado de invierno del fútbol europeo podría ser uno de los más movidos que hayamos visto en años. Hasta ahora, cinco jugadores están en la mira para encarar un posible fichaje, aún cuando todavía cuentan con contrato con sus respectivos clubes deportivos. Evidentemente, no están atravesando, quizás, su mejor momento a nivel futbolístico. Es por eso que, por cómo se han ido manejando las cosas, tal parece que pueden ser opciones muy válidas para cambiar de aires. Habría que ver qué decisiones toman los equipos, ya que por los momentos muchos tienen en su plantilla a estos nombres que ciertamente darán de qué hablar en el venidero período de traspasos.

[nextpage]

Algunos jugadores ya son blanco perfecto en el fútbol

Algunos Jugadores Ya Son Blanco Perfecto En El Fútbol Invierno

Son cinco los jugadores que hasta este instante se están ganando la atención de diferentes clubes élites y pueden ser, sin duda, los caballitos de batalla para el mercado de invierno que promete bastante. Todas las plantillas están buscando el mejor engranaje para sus oncenas. Porque eso significa ver luz en sus respectivos torneos y copas locales, o los que aún están dando guerra en la Champions. El fútbol no da tantas oportunidades. Es un todo o nada en la cancha. Lo que se vaticina para estos deportistas es que harán mucha turbulencia cuando se abra el mercado.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Hay descontento?

Hay Descontento

Una de las principales razones por las cuales estos jugadores tienen un lugar fijo en el mercado de invierno para comenzar la puja es que no se encuentran muy cómodos que digamos en sus equipos. Esto es algo que definitivamente marca el rumbo de tales guerreros, quienes podrían estar jugándose sus cartas para fichar en otras escuadras y ver qué tan beneficioso les resulta. Porque al fin y al cabo esa incomodidad que sienten en su actual club los ha llevado a deslucir, en algunos casos, más allá de demostrar su verdadero coraje en las canchas.

[/nextpage]

[nextpage]

En busca de un fútbol más competitivo

En Busca De Un Fútbol Más Competitivo

Como se vive el fútbol en Europa difícilmente lo viven en otros continentes. Y es que, tanto los jugadores, como los propios clubes, buscan mover mejor sus fichas. No solamente en función de sus intereses, sino también evaluando lo que hace el equipo rival. La próxima brecha que se abrirá con el mercado de traspasos por invierno desencadenará una verdadera disputa. Todo esto, porque la inestabilidad de algunos deportistas los llevará a pensar mejor en su futuro. Mientras tanto, es probable que ciertas oncenas no den su brazo a torcer, cuando faltan escasos dos meses para que se pueda negociar.

[/nextpage]

[nextpage]

Cambios notables en el mercado de traspasos

Cambios Notables En El Mercado De Traspasos

El mercado de invierno del fútbol profesional será uno de los más atípicos. Ya estamos acostumbrados a que haya sorpresas entre equipos y jugadores. Sin embargo, la nueva tendencia en el balompié actual es que una vez se agote el tiempo fijado en la contratación se busca otra opción. Es muy raro ver que los jugadores quieran renovar más años con sus clubes. Es por esta razón que, la constante es que haya demasiados movimientos, hasta que por fin algún novato o veterano logre fichar con el club que más le convenga. Lo cierto es que, unos cuantos están pensando qué hacer en el próximo ciclo de traspasos. De hecho, es posible que vean como lo más idóneo marcharse de su actual equipo o lo echan, que también es válido.

[/nextpage]

[nextpage]

Jugadores estrellas que buscan probar cosas nuevas

Jugadores Estrellas Que Buscan Probar Cosas Nuevas

Si sorprendió a todos la salida de Leo Messi del Barcelona, cualquiera cosa se puede esperar en el mercado de invierno. Sin embargo, la gran mayoría de los fanáticos no sabe realmente que estos jugadores estrellas del fútbol están atravesando un momento de mucha incertidumbre en su carrera futbolística. A tal punto que, lo que está ejerciendo un mayor peso en ellos es la idea de cambiar a otros horizontes a ver qué les depara el destino. El motivo más grande por el cual preferirían estar en libertad es que necesitan sí o sí una nuevo equipo. Veamos quiénes están ahora mismo en discrepancias con sus plantillas y pueden cobrar protagonismo vistiendo otras camisetas.

[/nextpage]

[nextpage]

Cavani, uno de los jugadores de fútbol que tiene un pie fuera de su club

Cavani, Uno De Los Jugadores De Fútbol Que Tiene Un Pie Fuera De Su Club

El delantero uruguayo no la pasa nada bien con el Manchester United. Por supuesto, el gran detonante es la presencia de la furia CR7, que está acaparando toda la atención en el conjunto inglés. Para desdicha del sudamericano, los minutos que le han dado no son suficientes como para que siga demostrando que a sus 34 años de edad cuenta con suficiente pundonor para sumarle al equipo. Sólo le han dado 274 minutos en cancha, a sabiendas de que tiene encima varios clubes a los que les interesaría sus servicios. Uno de ellos es el Barça, Inter de Milán y el mismo Chelsea.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que le depara a Paul Pogba

Lo Que Le Depara A Paul Pogba

Otro de los jugadores que también piensa en su salida del Manchester United es Pogba. El centrocampista la tiene súper difícil para el mercado de invierno. Sin embargo, no pierde las esperanzas de que su club le eche una mano, y así corten por lo sano, ya que tampoco ha tenido una temporada exitosa. El francés tiene talento de sobra, pero su negociación no sería de las más baratas, puesto que hablamos de un jugador élite. Aún así, espera lucirse con su buen fútbol en otros campos europeos.

[/nextpage]

[nextpage]

La historia de sufrimiento con De Jong

La Historia De Sufrimiento Con De Jong Mercado

Luuk de Jong, delantero de origen neerlandés, se convirtió en una de las apuestas de Ronald Koeman que a nadie le gustaba ver en cancha. No es un mal jugador, pero para la filosofía de fútbol que se plantea en el club catalán este no tiene cabida. La llegada de Xavi al banquillo blaugrana supone la salida de este tipo de jugadores que resultaron ser una terrible decisión administrativa. Lo van a devolver al Sevilla. Es un cambio seguro para el mercado de invierno. Hace poco se escucharon voces de que el Ajax lo quiere para su plantilla.

[/nextpage]

[nextpage]

Isco está relegado del fútbol mundial

Isco Está Relegado Del Fútbol Mundial Invierno Mercado

Sabemos qué clase de centrocampista es Isco. Es de esos jugadores que se adapta muy bien a los cambios, pero los líos que enfrenta con el Real Madrid lo han alejado por completo de ese juego tan impactante que acostumbra a regalar. El deportista español de 29 años de edad, se ha ganado un pase para ver acción en otros equipos. Sólo es cuestión de que abra el mercado de transferencias invernal. Tiene meses que no juega, se resiste a los calentamientos, pone el ambiente muy pesado en los vestuarios y ya esta historia se terminará. Podría fichar para Sevilla o Milán. Y si lo hace, tiene que resarcir esa inactividad con un cambio de 180 grados y para bien, porque sino lo mandan a volar.

[/nextpage]

[nextpage]

Un posible arribo de Sterling al Campo Nou

Un Posible Arribo De Sterling Al Campo Nou Invierno Mercado

Raheem Sterling fue uno de los jugadores más destacados de la pasada Eurocopa. Dió cátedra de buen fútbol con la camiseta de Inglaterra, y sabe que para llegar potente a la Copa Mundial de Qatar 2022 necesita más minutos. El Manchester City no se los está dando. Y, aunque cuando le da la oportunidad responde con goles, el número 7 no ve factible eso de quedarse sentado viendo a sus compañeros jugar. El británico ha hablado claro: desea llegar al Campo Nou y negociar con el Barcelona. Veremos si el entrenador catalán crea a algún vínculo con este crack y mueve sus piezas para llevárselo en invierno. No caería nada mal para los azulgranas, los cuales buscan oxígeno para levantarse de esta temporada tan sufrida.

[/nextpage]