Quantcast

Tu cara me suena: la polémica por la que van a boicotear al programa

La novena edición de Tu cara me suena lleva varias semanas en emisión. Nueve nuevos famosos se han atrevido a poner a prueba su vena de imitadores. Este año la competición está que arde con varios concursantes luchando por la etiqueta de favoritos de la edición.

Sin embargo, los seguidores del formato no están conformes con las valoraciones del jurado y los acusan de favoritismo. A continuación, te desvelamos la polémica por la que van a boicotear a Tu cara me suena.

EL ESTRENO DE TU CARA ME SUENA 9

Tu cara me suena: la polémica por la que van a boicotear al programa
Foto: Atresmedia

El estreno de la novena edición de Tu cara me suena tuvo lugar el pasado viernes 5 de noviembre. El primer programa cosechó un espectacular 23’7% de cuota de pantalla y fue visto por más de 2’7 millones de espectadores. Lideró a mucha distancia de su competencia directa, Got Talent en Telecinco. El homenaje póstumo a Raffaela Carrà fue una gran manera de comenzar la gala con la visita de un concursante de cada edición anterior. Además, había mucha expectación por ver a los nuevos participantes y es que el casting ha sido el más potente en años…