Quantcast

Tu cara me suena: este es el peor concursante de todas las ediciones

Tu cara me suena es uno de los concursos de talentos más exitosos de Antena 3. Este formato fue creado en España por la productora Gestmusic y se ha expandido por todo el mundo. En él, nueve famosos tienen que intentar imitar a un cantante cada semana. El humor y la música son la nota predominante de este programa.

Un jurado de expertos valora a los concursantes y los puntúa del 4 al 12. El público presente en el plató también emite sus puntuaciones. El ganador de la gala dona una cantidad a la ONG que desee. A continuación, te desvelamos quién es el peor concursante de todas las ediciones de Tu cara me suena.

EL ÉXITO DE TU CARA ME SUENA

Tu cara me suena: este concursante es el peor de todas las ediciones
Foto: Atresmedia

En el 2011, Antena 3 estrenó Tu cara me suena sin esperarse que sería todo un bombazo. En esa primera edición, 8 viejas glorias como Francisco, Josema Yuste, Sylvia Pantoja o Toñi Salazar probaron suerte como imitadores ante un jurado compuesto por Mónica Naranjo, Carolina Cerezuela, Àngel Llàcer y Carlos Latre. Otros concursantes de aquella primera temporada fueron Julio José Iglesias, Santiago Segura, Carolina Ferre y Angy, que se convirtió en la ganadora.