Las dos nuevas funciones de Instagram que ha copiado a TikTok

-

La competencia nunca duerme. Tiktok está sintiendo esto particularmente en estos días. La aplicación china se convirtió rápidamente en la más popular del mundo (1.500 millones de personas la usan cada mes) pero, como es bien sabido, la fama tiene su precio. A una empresa en particular le molesta el hecho de que Tiktok tenga tanto éxito: Instagram.

8
Así inicio reels en Instagram

Las dos nuevas funciones de Instagram que ha copiado a TikTok

Incluso los clones de TikTok que adoptan parcial o completamente el concepto no serían sorprendentes. «Como ya ha sucedido con otras aplicaciones, más temprano que tarde, los elementos exitosos encontrarán su camino en otros canales de medios sociales», escribió recientemente el experto en medios sociales Insa Heegner.

Heegner: “Instagram ya ha dado el primer paso y está probando “Reels” en Brasil, una aplicación dentro de la aplicación cuyas funcionalidades recuerdan fuertemente a TikTok.“ Las historias se pueden respaldar con música de otros videos.