Las dos nuevas funciones de Instagram que ha copiado a TikTok

-

La competencia nunca duerme. Tiktok está sintiendo esto particularmente en estos días. La aplicación china se convirtió rápidamente en la más popular del mundo (1.500 millones de personas la usan cada mes) pero, como es bien sabido, la fama tiene su precio. A una empresa en particular le molesta el hecho de que Tiktok tenga tanto éxito: Instagram.

9
El futuro está en el corto

Las dos nuevas funciones de Instagram que ha copiado a TikTok

Instagram se basa en videos cortos entretenidos para vencer al mayor competidor actual con su propia receta para el éxito. TikTok está dando forma al zeitgeist, pero está a punto de venderse en los EE. UU., O terminará.

«Presentamos Reels, una nueva forma de crear y descubrir videos cortos y divertidos en Instagram». El jefe de Instagram, Adam Mosseri, anunció esto a sus seguidores de Twitter el miércoles, adornado con un video musical de buen humor. El periodista de tecnología Jason Abbruzzese respondió con una sola palabra, entre comillas: «nuevo». La respuesta de Adam Mosseri ya no sonaba a eslogan publicitario. «Justo», escribió el jefe de Instagram. «TikTok, o en realidad Musical.ly, merece el crédito».