Emilio Aragón devuelve la magia de los ‘payasos’ en ‘Circlassica, el sueño de Miliki’

Llega la Navidad y con ella la magia. El pasado fin del semana del 20-21 de noviembre se ha estrenado por todo lo alto Circlassica en Ifema. El circo de productores de sonrisa más esperado con Emilio Aragón de la mano. Con ellos la emoción está servida en todos los sentidos. Primero porque es una cita ineludible para las familias, uniendo a generaciones y familias; y segundo porque los artistas más impresionantes del mundo están en la pista y nos tienen con el corazón encogido de principio a fin.

El equipo de Diario QUÉ! ha estado con Emilio Aragón, el director artístico de Circlassica. ¿Quieres saber qué nos ha dicho? Dale al play y descúbrelo.

Antes de su estreno, Circlassica ha vendido 120.000. Unas cifras de récord que han creado una gran expectación en torno al proyecto más íntimo y personal de Emilio Aragón, ‘Circlassica, el sueño de Miliki’. Se trata de un homenaje a su padre, el inolvidable Miliki, y su sueño de convertirse en payaso para hacer feliz a la gente.

Se trata de un viaje a la nostalgia y la ilusión, sobre todo para aquellos que han crecido con ‘Los Payasos de la tele’. Se trata de un espectáculo de color, luz y fantasía en el que las acrobacias, malabarismos y piruetas buscas dejar sin palabras a las familias que se acerquen hasta Ifema para disfrutar. Además, cuenta con algunas de las canciones más conocidas de los payasos de nuestra infancia: Un barquito de cáscara de nuez, Mi barba tiene tres pelos… acompañadas de dos personajes clásicos, Don Pepito y Don José.

Sinopsis de Circlassica

Miliki es un niño de 7 años que sueña con ser payaso. Su deseo es hacer reír a la gente y componer canciones, y así poder viajar por el mundo cantándolas en su maravilloso circo.

Una noche escribe su deseo en el Libro de todos los Viajes y después, se queda dormido. El poder de su deseo es tan fuerte, que su mundo se llena de luz, sonido y color: acróbatas, malabaristas…

Circlassica estará en Madrid desde el 19 de noviembre al 16 de enero.

spot_img