Ángela Carrasco triunfa con ‘Él y yo’

Ángela Carrasco vuelve. Y lo hace con fuerza, ya que hoy 22 de noviembre, en el Teatro EDP Gran Vía, celebrará un concierto para presentar ‘Él y yo’, su nuevo disco de baladas y canciones melódicas. ¿Quieres saber qué les ha dicho al equipo de Diario QUÉ!? Descúbrelo a continuación.

Ángela Carrasco nació en República Dominicana (Monte Cristi) en 1952 y lleva más de 40 años en activo en su carrera profesional. En 1975 saltó al estrellato con la interpretación de María Magdalena en Jesucristo Superstar con Camilo Sesto.

Así, ambos se convirtieron en pareja artística y fue él quien le produjo algunos de sus éxitos. Por ejemplo, Mamma, Amigo mío, Quererte a ti… Ha participado en el musical My Fair Lady y ha colaborado con estrellas como Celia Cruz, Juan Carlos Calderón o Willy Chirino.

‘Él y yo’, el nuevo disco de Ángela Carrasco

‘Él y yo’ se convierte en el disco número 15 de la cantante. Temas como “Ahora o nunca” o “Vencer el pasado”, incluidos en su nuevo disco, parecen más bien una declaración de intenciones.

Ha recibido premios como el especial de la XXV edición de los Premios Casandra de la República Dominicana (2009) o el de excelencia musical de los Grammy Latinos (2015).

spot_img