Quantcast

Bongo Serie A: todo lo que sabemos del patinete eléctrico de Cecotec

Los patinetes eléctricos se han adueñado de las calles. Se trata de un modo de transporte que no produce emisiones y que te permite recorrer grandes distancias en poco tiempo sin tener que depender del metro o del autobús. El patinete Bongo Serie A de Cecotec se ha erigido como uno de los mejores del mercado.

A pesar de que la bicicleta es una propuesta mucho más saludable, puesto que vas realizando ejercicio físico, es difícil de aparcar y de guardar. En cambio, el patinete se puede doblar y entra en cualquier sitio. A continuación, te mostramos todo lo que sabemos de Bongo Serie A, el patinete eléctrico de Cecotec.

LOS PATINETES ELÉCTRICOS TIENEN CADA VEZ MÁS PRESENCIA

Patinete Bongo Serie A: todo lo que sabemos del patinete eléctrico de Cecotec

Vayas por donde vayas, es cada vez más habitual que te cruces con un patinete eléctrico. Este modo de transporte está ganándole terreno al servicio público o a ir en bicicleta. De hecho, en las grandes ciudades existe un servicio de alquiler de este tipo de aparatos. La marca valenciana Cecotec ha lanzado el modelo Bongo Serie A con el que pretende ganar presencia en este mercado.