viernes, 19 abril 2024 21:47

Los dos fichajes ‘ocultos’ que prepara Florentino Pérez

-

En el Real Madrid siguen pensando en el futuro a pesar de que la temporada actual está por llegar a la mitad. Florentino Pérez tiene claro que la rueda no se detiene y por eso en el conjunto merengue siempre hay que estar un paso adelante, por eso ya tiene varios fichajes en la mira para hacer al equipo mucho más potente de cara a la campaña 2022-2023. Con el fichaje de Kylian Mbappé casi listo y otros que se tratarán de hacer al también acabar contrato con sus clubes (Pogba, Rüdiger…), queda claro que habrá dinero para hacer algunos fichajes.

Allí es que Florentino Pérez tiene la mirada puesta, pues pretende mejorar la plantilla de Carlo Ancelotti con algunos buenos elementos que, aunque deberá rascarse un poco el bolsillo, valdrán la pena al final. Por juventud, calidad y talento hay varios elementos que podrían llegar al Real Madrid; pero en realidad ya hay dos futbolistas que figuran en la agenda desde hace tiempo y en esos es que el mandatario blanco quiere concentrarse.

[nextpage]

Florentino Pérez continuará la reconstrucción del equipo

Superliga Renace Florentino Pérez

Desde hace tiempo que que el Real Madrid está planeando una reconstrucción de su plantilla, una que le permita volver a encadenar títulos como ese ciclo glorioso que comandó Zidane en el banquillo y Cristiano Ronaldo en el campo. Precisamente con la salida del portugués inició una serie de cambios que ha tenido al equipo algo irregular, pero Florentino Pérez sigue tratando de estabilizar las cosas y por eso busca más fichajes en las próximas aperturas de mercado.

[/nextpage][nextpage]

En Lyon están los fichajes que quiere

Lyon

Con la economía del club un poco más estable, tras pasar el trago amargo de lo sucedido con la crisis de la pandemia del coronavirus. Luego de dos campañas en las que se han ido reforzando algunas posiciones y cambiando piezas de otras, los cambios deben continuar y por eso esas dos piezas más se agregarán. Sin embargo, lo curioso es que estas se encuentran en el Olympique Lyon. Ambos son del agrado de Ancelotti y por eso Florentino Pérez lo complacerá al traerlos al equipo blanco.

[/nextpage][nextpage]

Aouar y Cherki están en la agenda desde hace tiempo

Cherki Aouar

Los dos jugadores del Lyon que quiere buscar Florentino Pérez no son otros más que Houssem Aouar y Rayan Cherki. Ambos futbolistas están en la agenda del Real Madrid desde hace años debido a que Zidane les seguía la pista de cerca y, tal como indicaron varios medios, pidió su fichaje varias veces. Esta sería una buena oportunidad para ficharlos y el mandatario blanco no quiere desaprovecharla.

[/nextpage][nextpage]

Alguien capaz de remplazar a Modric

Aouar

Cierto que son palabras mayores, pero buscar un remplazo para Luka Modric es una prioridad del Real Madrid, que necesita un jugador de sus características con urgencia y por eso mismo es que el nombre de Aouar está sobre la mesa de Florentino Pérez desde hace mucho. El francés es una de las figuras de la Ligue 1 y que ya se ha convertido en pieza clave del mediocampo del Lyon; porque gracias a esa calidad a la hora de salir con el balón desde atrás, su buen pase, lo bien que colabora en defensa y esa capacidad de llegar al gol, si que lo hacen un recambio ideal del croata.

[/nextpage][nextpage]

Un joven con un talento ideal para el Real Madrid

Cherki

Ya Francia está demostrando que se ha convertido en un gran semillero de talento y sobre todo un Lyon que cada vez saca más jóvenes de su cantera con un talento increíble. Uno de los últimos en aparecer ha sido un Rayan Cherki, que desde la mediapunta se está haciendo un buen nombre en el campeonato francés. Gracias a su buen toque, creatividad y llegada a gol ha podido llamar la atención de un Florentino Pérez que no quiere perder la oportunidad de hacerse con este chico de 18 años.

[/nextpage][nextpage]

Sacarlos a ambos de una vez

Aouar Cherki

Todo indica que el próximo verano será el momento oportuno para sacar a los dos futbolistas del Lyon; por ese motivo Florentino Pérez estaría planeando hacer una oferta por ambos y así sacarlos de un solo golpe. Realmente sería una buena jugada, pues así negociará de una sola vez y podría llevarse un premio doble.

[/nextpage][nextpage]

Esa buena relación Real Madrid con el Lyon ayudará

Florentino Pérez Títulos Real Madrid

Aunque pueda parecer arriesgado, en el caso de Florentino Pérez no es tan así, pues el mandatario blanco ha cultivado desde hace tiempo una buena relación con el Lyon. Desde hace años, cuando se realizó el fichaje de Benzema, o incluso antes, con Diarra, ya las cosas están muy bien entre ambos clubes. Al ver eso es claro que no se puede descartar un fichaje doble, pues el presidente merengue tendría la posibilidad de plantearlo.

[/nextpage][nextpage]

Los dos encajarían como merengues

Real Madrid Insustituibles Florentino Pérez

Si bien el Real Madrid es un club muy exigente, Aouar y Cherki tendrían serias oportunidades de destacarse allí. Su juventud le da cierto margen de mejora y la calidad que atesoran los pondrían a jugar en el equipo sin duda alguna. Florentino Pérez tiene claro que los dos encajarían bien y por eso es que está pensando en sus fichajes.

[/nextpage][nextpage]

Buscan dar un salto de calidad

Aouar Cherki 2

Tras estar algunas temporadas en el Lyon, los dos futbolistas, Aouar y Cherki, estarían meditando mucho si es el momento de salir en busca de nuevos horizontes y la respuesta parece ser más que positiva. Ambos, tanto por calidad como juventud, podrían estar en otros conjuntos luchando por grandes títulos y es precisamente eso lo que quieren; allí es que aparece Florentino Pérez y el Real Madrid para ofrecerle esa oportunidad.

[/nextpage][nextpage]

Florentino Pérez tendrá competencia

Javier Tebas Denuncia Cvc Florentino Pérez

Claro que no sorprende que por la gran calidad que poseen tanto Aouar como Cherki, estos no solo hayan llamado la atención del Real Madrid; en ese sentido es evidente que Florentino Pérez tendrá que batallar con algunos otros grandes equipos para hacerse con los servicios de los dos franceses. Otros de los que suenan para hacerse con sus servicios son el Liverpool, Juventus, PSG, además de otros equipo potentes de la Premier League. La competencia será fuerte, pero los blancos van con todo.

[/nextpage]