Christina Aguilera y ‘Somos Nada’, su nuevo vídeo

La cantante estadounidense Christina Aguilera presenta ‘Somos nada’, su nuevo single acompañado del correspondiente videoclip. Es el segundo single de “La fuerza”, el primer EP en castellano en más de 20 años.

La balada ‘Somos nada’ ha sido compuesta por la artista junto Sharlene, Mario Domm, Federico Vindver con producción por Rafa Arcaute y Federico Vindver. El vídeo musical ha sido dirigido por Alexandre Moors y en las imágenes vuelve a sorprender con un cambio de look del cabello de su habitual rubio a pelirrojo como en anterior single, que fue ‘Pa mis muchachas’ con las colaboraciones de Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole.

“La fuerza” será el primer EP de 3 que prepara para 2022, contará con producción del colombiano Julio Reyes Copello, quien se ocupó asimismo de los más recientes temas en español de Jennifer López, y también con los productores Rafa Arcaute y Oriana Hidalgo. «He estado en la música durante muchos años, pero no hay nada como estar rodeada de músicos y artistas latinos. La energía que aportan, el amor y la pasión aportan muchísimo», comentó Christina, añadiendo: «Así que es muy, muy divertido entrar en algunas raíces familiares y explorar musicalmente quién soy ahora como mujer. Las cosas vienen de un enfoque diferente«.

Christina Aguilera  Somos Nada

Será el primer disco (sin fecha anunciada aún de lanzamiento) que la cantante publique en nuestro idioma desde “Mi reflejo” (2000), que incluía éxitos como ‘Ven conmigo‘ o ‘Pero me acuerdo de ti’. Además, es el siguiente trabajo discográfico completo, el noveno en su carrera, tras “Liberation” (2018) y lo último que había lanzado musicalmente era el single ‘El mejor guerrero’ en septiembre del año pasado para la adaptación de acción en vivo del clásico “Mulan” de Disney.

Christina Aguilera  Somos Nada

Letra ‘Somos Nada’ de Christina Aguilera

[Intro]
Mhm
Oh-mhm

[Verso 1]
Soy
Blanco, negro, agua, fuego y tempestad
Soy un péndulo entre luz y oscuridad
Flotando voy
Y en un hilo caminando y sin red
Voy sin miedo a dejarme caer
Flotando en silencio

[Coro]
Aunque me vez de metal
Vuelo con alas de cristal
De frente al vacío, de pie, y sin dejar de temblar
Voy a saltar
Aunque me asfixie el dolor
No pierdo la fe en el amor
Somos las flores naciendo del lodo
Somos nada-a
Somos todo

[Verso 2]
Fui
Un cumulo de dudas y de ansiedad
En un mar oscuro que no supe navegar
Y ahogándome en silencio

[Coro]
Aunque me vez de metal
Vuelo con alas de cristal
De frente al vacío, de pie, y sin dejar de temblar
Voy a saltar
Aunque me asfixie el dolor
No pierdo la fe en el amor
Somos las flores naciendo del lodo
Somos nada
Somos todo

[Outro]
Somos nada
Somos todo
Mhmm