Con la finalidad de ofrecer a sus clientes productos y servicios ajustados a las necesidades actuales del mercado, todo negocio debe estar en constante innovación.
En los casos de policlínicas, clínicas dentales, transformaciones de centros de estética en clínicas médico estéticas y nuevas aperturas de clínicas, para ajustarse a las demandas del mercado español, es importante que se cuente con profesionales que cubran todas las áreas de implantación del nuevo negocio.
Los módulos médico-estéticos son una excelente inversión, pues permiten tener a disposición de los clientes una mayor variedad de servicios que maximicen su rentabilidad aprovechando el flujo de clientes ya existentes. Eissei ha creado este concepto modular adaptado a cada espacio de negocio donde se implante.
La creciente demanda de servicios médico-estéticos en España requiere nuevas alternativas para los clientes
Según la Sociedad Española de Medicina Estética, cada año se incrementa la demanda de servicios médicos estéticos en el país, logrando que el sector alcance una facturación anual de 3.000 millones de euros y va en aumento. Casi el 40 % de la población son usuarios de este tipo de tratamientos siendo mayoritariamente mujeres de a partir de 20 años.
Para dar respuesta a esta creciente demanda, es necesario entender cuáles son los tratamientos más solicitados y poder lograr la innovación necesaria en el centro médico, que permita ofrecer estas técnicas a los pacientes.
Existe, actualmente, un enorme nicho de mercado conformado por personas que desean embellecer su rostro o mejorar su figura, sin necesidad de pasar por un quirófano. En ese sentido, Eissei cuenta con aparatología de vanguardia y más de 100 tratamientos médico-estéticos que brindan la posibilidad a los centros médicos de ofrecer a los clientes técnicas y tratamientos de última generación en cuanto a la salud y la belleza.
Eissei aporta un servicio 360 mediante módulos de negocio que incluye un concepto “llave en mano” en un paquete integral que comprende todo lo necesario para la nueva apertura de un área médico-estética, es decir: selección de RRHH, plan de negocio, marketing, decoración, aparatología con certificado CE y garantía de 5 años, protocolos de tratamientos y formación continuada dentro del nuevo marco regulatorio de la Unión Europea del 27 de mayo de 2021 que entrará de forma efectiva el 27 de noviembre próximo.
Los tratamientos estéticos más demandados actualmente en España son la aplicación de bótox para mejorar las líneas de expresión y el relleno de labios con ácido hialurónico. Para estar a la vanguardia con los tratamientos más solicitados hoy en día, es importante tener a disposición este tipo de técnicas dentro de la gama de servicios ofrecidos por el centro médico, pues los mismos atraerán a más clientes y generarán mayores ganancias. Es allí donde resulta fundamental el aporte de Eissei, con sus módulos médico estéticos. Con ellos, las policlínicas o cualquier centro médico podrá contar con otras áreas para realizar diversos tratamientos a sus pacientes ya existentes, logrando incrementar las ganancias y maximizando la rentabilidad, permitiendo al mismo tiempo un retorno más rápido de la inversión realizada.
Eissei es una empresa que ofrece especialidades médicas de alta tecnología, como los módulos médico-estéticos y una amplia gama de aparatología de vanguardia especial para que las policlínicas, reconversión de centros estéticos, clínicas dentales o nuevas aperturas de clínicas médico estéticas puedan ofrecer a sus pacientes la máxima comodidad y seguridad en sus espacios, junto a la posibilidad de brindarles los tratamientos más novedosos del mercado.