Sara Escudero y Nala nos abren sus corazones en ‘El caNino de Santiago’

Sara Escudero ya no es solo actriz y cómica, sino que desde el pasado mes de octubre también es escritora. El caNino de Santiago ha sido su primer debut como autora, un libro que ha escrito junto a su compañera de vida, Nala, una perrita con la que hace un recorrido emocional a través del Camino de Santiago.

El equipo de Diario QUÉ! ha querido estar con ella para que nos comente qué tal ha sido la experiencia escribiendo el libro y la recepción que ha tenido. ¿Quieres saberlo tú también? Dale al play y descúbrelo.

Así, a su carrera como actriz, cómica, presentadora, productora… se le une también la de escritora. Ha participado en Paramount Comedy, Zapeando, El club de la comedia, La Hora de José Mota, Cero en Historia, Arranca en verde y un largo etcétera que avala su trayectoria como una gran comunicadora.

Sinopsis de El caNino de Santiago

Ven. Acércate. Este es un libro para todos los públicos lleno de amor y humor. Es un manual de emociones. Es una oda al amor y la unión perro-humano y, al mismo tiempo, es una puesta en valor de que lo importante de la vida es vivirla cada día. Como bien te recuerda y enseña el Camino de Santiago: lo importante de cualquier camino es el propio camino, no la meta.

En el interior encontrarás una doble aventura: la del primer Camino De Santiago que hicieron Nala y Sara, y la del camino de su vida juntas, como pack vital. Son catorce capítulos, o siete capítulos dobles, donde se establece un paralelismo en las etapas de cada una de las dos aventuras: Nala narra las etapas del peregrinaje a Santiago, y Sara narra las etapas del camino de la vida de una persona con su perro.

El contenido descriptivo, el divertido y el emocional van de la mano, pero se dejan su espacio y se retroalimentan, para hacer de este libro una caminata en positivo tanto del Camino como de la vida.