Operación Triunfo: la concursante a la que no soportan sus vecinos

Una antigua concursante del mediático programa Operación Triunfo” está viviendo una situación algo difícil con sus vecinos. Y es que, la cantante no para de cantar a todas horas y no permite el descanso normal a las personas que comparten vivienda en su mismo edificio.

Ante eso, la exconcursante se ha defendido de las críticas de uno de sus vecinos. Descubre en el siguiente artículo de qué concursante se trata.

[nextpage]

Operación triunfo

Operación Triunfo: 'Triunfitos' Que Han Pasado Sin Pena Ni Gloria Por Ot

Operación Triunfo es un muy reputado concurso musical de TVE en el que varios artistas han lanzado su carrera. Nació en el año 2001 y 20 años más tarde sigue estando de actualidad, aunque con algunos parones de por medio.

De este concurso han salido grandes cantantes de la talla de David Bustamante, David Bisbal, Chenoa, y muchos más. Una de las ediciones más especiales fue la del regreso a la cadena que vio nacer el concurso, estamos hablando de la entrega de 2017.

[/nextpage][nextpage]

Edición 2017

Operación Triunfo 2017

Tras seis años de parón del programa, Operación Triunfo hizo su vuelta a la pequeña pantalla en el año 2017. Además, y tras haber estado desde el 2005 hasta el 2011 vinculado a Telecinco, el espacio volvía a TVE.

Fue una temporada realmente especial donde el público se volcó hacia los nuevos concursantes, los cuales, demostraron tener mucho nivel. Nombres como Luis Cepeda, Roi Méndez, Aitana Ocaña, Miriam Rodríguez, Alfred o la ganadora Amaia Romero, son muy conocidos por el público general hoy en día.

[/nextpage][nextpage]

Quinto lugar

Ana Guerra

Hay otra concursante que aún no hemos mencionado que dio bastante guerra, en el buen sentido, en el programa. No podía ser de otra forma ya que se trata de Ana Guerra. La canaria peleó hasta el final, pero finalmente acabó en quinta posición.

Una actuación mucho más que digna y es que, como decimos, había mucho nivel en la edición. Guerra, no obstante, tras la finalización del programa, ha demostrado su calidad con grandes canciones y una trayectoria brillante hasta el momento.

[/nextpage][nextpage]

Reflexión

En el año 2019, Guerra publicó su primer disco “Reflexión”. Este cuenta con populares temas como “Ni la hora”, “Bajito” o “Lo malo (Remix)”. Un álbum que tuvo una acogida muy buena y es que se convirtió en el n°2 en las listas de ventas oficiales.

Ese año realizó una gira en solitario y otra junto a su excompañero en la academia Luis Cepeda. Dos años más tarde y con la pandemia de por medio, Guerra ha presentado su segundo proyecto el pasado 24 de septiembre.

[/nextpage][nextpage]

Segundo disco

La Luz Del Martes

Un segundo disco llamado: “La luz del martes”, que como el primero está recibiendo un gran apoyo. Y es que Ana Guerra cuenta con un público muy fiel y que siempre le pide más y más.

La joven cantante responde ante las expectativas de sus fans y es que siempre está en constante búsqueda para dar la perfección. Tanto es así que incluso sus vecinos se han quejado porque se ve que no para ni en casa.

[/nextpage][nextpage]

Una artista que no para

Ana Guerra
Twitter

Según varios testimonios, los vecinos de Ana Guerra sufren cada día un constante sin fin de ensayos. Ana Guerra es una apasionada de su trabajo y por ello no descansa ni en su propio domicilio, donde ha admitido que alguna vez ha ensayado hasta las 3 de la mañana.

Guerra está viviendo una situación muy buena en su carrera, pero hay un elemento que cada vez está siendo más complicado de sobrellevar. Y eso no es otra cosa que la relación con sus vecinos.

[/nextpage][nextpage]

Quejas de vecinos

Aitana Ana Guerra Eurovision 2

Los vecinos de Ana Guerra se han quejado en varias ocasiones con notas en el ascensor e incluso llamando a la policía por la actividad de la cantante a deshoras. En una de las notas del ascensor le pedían a la cantante que cesara de cantar a partir de las 00:30.

Y es que, los habitantes del edifico reclaman no poder descansar con normalidad, ni tampoco poder hacer sus labores cotidianas.  La situación ha llegado hasta tal punto que el programa ‘Madrid Directo’ de Telemadrid ha querido indagar en ello entrevistando a un vecino en concreto.

[/nextpage][nextpage]

Vecino en Madrid Directo

Ana Guerra Vecino

El programa ha entrevistado en el portal del edificio al vecino de arriba de Ana Guerra. Se trata de un joven que se ha quejado en varias ocasiones por la red social Twitter acerca del comportamiento de su vecina.

Dice no poder descansar en condiciones e hizo una petición en tono irónico a todos los telespectadores. “Pido a todos los españoles que se descarguen el nuevo disco de Ana Guerra, ‘La luz del martes”, expresó el vecino. Y añadió: “Quiero que gane mucho dinero, que llegue al número uno para marcharse de aquí, para comprarse un chalet donde pueda cantar todos los días a todas horas”.

[/nextpage][nextpage]

Quejas al vecino en Twitter

Ana Guerra

Este vecino que ha mostrado su indignación en Twitter ante la situación que está viviendo ha recibido muchas críticas en su cuenta personal por parte de seguidores de Guerra. Ellos defienden el trabajo de la artista y critican la actitud de su compañero de bloque.

Ante esto, el chico colgó un vídeo mientras Ana estaba cantando con el siguiente texto: “Antes de juzgar, intenta vivir, trabajar o descansar mientras estás en tu casa y hay alguien cantando así ¡No juzguéis si no estáis viviendo lo que vivo! No quiero hacer ningún daño, solo que creo que tengo la opción de no escuchar a Ana Guerra cuando quiera.”

[/nextpage][nextpage]

Ana Guerra se defiende

Ana Guerra 656

Ante las críticas de este vecino, Guerra se ha defendido. “La comunidad no se queja, se queja uno nada más”, expresó la cantante en el programa “Ya es Mediodía”.

Además, asegura que alguna vez que se ha pasado ha pedido perdón. Y defiende su postura expresando: “Es que estudio mucho”.

[/nextpage]