Mujeres y hombres y viceversa: la sorpresa de este extronista que dejó a todos con la boca abierta

Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) nos dejó a muchos rostros de la televisión que ahora son figuras públicas, las cuales generalmente aumentan el salseo en nuestro país. El siempre recordado show de Cuatro se convirtió en uno de los más populares de la pequeña pantalla en España. Aún cuando no está en difusión, sigue generando noticias en el mundo del espectáculo nacional. El día de hoy, queremos hacer énfasis en un extronista que viste en este programa y está en boca de todos por su reciente pronunciamiento que nadie se esperaba.

[nextpage]

El programa todavía está en el ojo del huracán

El Programa Todavía Está En El Ojo Del Huracán

Ciertamente, Mujeres y hombres y viceversa hizo de las suyas en sus años de transmisión. No en vano, la gran mayoría de los tronistas que fueron a este concurso continúan en pleno apogeo de sus carreras. Cabe destacar que, este producto de televisión se ganó el aprecio del público. Por eso mismo, es que cualquier novedad que sale de algunas de sus estrellas siempre llama la atención. Y claro, esta vez quedarás con la boca abierta con lo que te traemos sobre un viejo conocido en Mediaset.

[/nextpage]

[nextpage]

El extronista de Mujeres y hombres y viceversa que sale a relucir

El Extronista De Mujeres Y Hombres Y Viceversa Que Sale A Relucir

Siendo un programa muy seguido por los amantes de cotilleo en España, ha abierto esa brecha para que sus personajes sigan más vivos que nunca. Porque a decir verdad, el legado de Mujeres y hombres y viceversa es visible en muchos productos actuales. Vale indicar que, el extronista que se ha hecho noticia recientemente ha salido con una declaración que ha dejado a todos pasmados. Y es que, todo parece indicar que habrá boda dentro de muy poco.

[/nextpage]

[nextpage]

De estar en el plató de citas a conseguir el amor más allá del reality

De Estar En El Plato De Citas A Conseguir El Amor Más Allá Del Reality

Si haces un poquito de memoria recordarás que las galas de Mujeres y hombres y viceversa siempre aportaban ese toque picante. A la postre, se convirtió en el principal gancho del programa. Desde que arribaron en el año 2008, hasta que se despidieron en marzo de este año, hicieron que la gente se abocara a este show por ser novedad. Además, siempre había algo diferente para disfrutar. Muchos invitados lograron el amor; otros no tuvieron suerte, y están los que el tiempo les ha sonreído de buena manera. Así es el caso de un extronista que ha dado un importante paso en su vida. De hecho, le ha pedido matrimonio a su pareja. ¿Quieres saber quién es la afortunada?

[/nextpage]

[nextpage]

Tony Spina (Mujeres y hombres y viceversa) se va a casar por todo lo alto

Tony Spina (Mujeres Y Hombres Y Viceversa) Se Va A Casar Por Todo Lo Alto

A sus 32 años de edad, Tony Spina, extronista de Mujeres y hombres y viceversa, está profundamente enamorado de su novia, Marta Peñate. Como ya sabes, es de esas parejas mediáticas en nuestro país. Aparte de eso, son muy seguidos porque dan de qué hablar en las redes sociales. El italiano ya quiere establecer su nidito de amor con su novia. A pesar de que es un relación que ha ido avanzando poco a poco, cada vez más se logran verse unidos. Muestra de ello, es esta pedida de manos que le ha hecho el chico.

[/nextpage]

[nextpage]

La fama los pone a valer

La Fama Que Los Pone A Valer

Tony se hizo famoso producto de su aparición en Mujeres y hombres y viceversa. De allí, es donde la gente conoce al modelo que ha conquistado a la siempre polémica Marta. Una participante por demás asidua a La isla de las tentaciones, quien no la ha pasado bien en su vida. Pero como dicen por ahí, en cualquier momento llega el indicado. Todo indica que, es su oportunidad de verle la parte bonita al amor.

[/nextpage]

[nextpage]

La ex de Lester cada vez más logra un espacio en la televisión

La Ex De Lester Cada Vez Más Logran Un Espacio En La Televisión

Marta Peñate se ha colado en los medios de comunicación de una manera muy inteligente. A costa de sus exclusivas, se ha mantenido activa. Lo mismo ha hecho Tony tras haber pasado por Mujeres y hombres y viceversa. Claro, por el lado de la chica, tenemos que recordar que vivió un gran tormento con Lester en tierras dominicanas. Después fue a parar a Solos, donde empezamos a conocer ese tira y encoge afectuoso con el guapísimo sex-symbol ítalo.

[/nextpage]

[nextpage]

Los realities los han acercado a la audiencia

Los Realities Los Han Acercado

Más allá de Mujeres y hombres y viceversa, Spina ha podido aumentar su fama gracias a su participación en productos muy rentables en el país. Por ejemplo, Gran Hermano. Dada su frecuencia en la televisión nacional, es que empezó a tener acercamientos con Marta. Aunque el exnovio Makoke mantenía el silencio de que había algo entre él y la guapa celebridad, al final pudimos conocer de que sí estaban teniendo una relación.

[/nextpage]

[nextpage]

Marta y Tony muestran su unión

Marta Y Tony Se Han Acercado A Su Gente

El público es quien más ha aupado las carreras de estas dos estrellas del entretenimiento nacional. Y a pesar de que tenían todo en secreto, han ido abriéndose más a su gente. Lo hicieron para aclarar que sí estaban de novios y, en esta oportunidad, han hablado de sus planes de boda. Esto reafirma que los meses que llevan juntos han valido la pena, y que de verdad se quieren. Obviamente, sorprende que el de Mujeres y hombres y viceversa haya dado este notición. Sin embargo, está súper enamorado y no ha podido ocultar su emoción.

[/nextpage]

[nextpage]

Un momento especial le ha hecho vivir el de Mujeres y hombres y viceversa

Un Momento Especial Le Ha Hecho Vivir El De Mujeres Y Hombres Y Viceversa

El extronista de Mujeres y hombres y viceversa ha sorprendido a su novia, y lo ha hecho de tal manera que serán marido y mujer. La misma Marta no se lo cree. Porque a través de su canal en Mtmad estuvo comentando que habían hecho un viaje de pareja, después estaban cenando de lo más rico, hasta que la llevó a la habitación que estaba adornada con globos y demás para pedirle que se casara con él. Desde luego, la respuesta que recibió el italiano fue un sí rotundo.

[/nextpage]

[nextpage]

La felicidad de Marta es evidente

La Felicidad De Marta

Visiblemente emocionada por este momento, Marta Peñate ha recalcado que Tony es un hombre fantástico, al que ama y respeta demasiado. Además, indicaba que, todo lo que esperaba de un caballero le ha llegado con él. Sabe que esto que están viviendo los hará cumplir muchas metas que tienen trazadas. Recordemos que, la exconcursante de la isla no se había podido levantar del duro revés que recibió de su expareja. No obstante, con su noviazgo con Tony las cosas han sido favorables. Por ende, ya tienen en la mira darse el «sí quiero».

[/nextpage]