Esto es lo que va a cambiar Meta de Instagram y Facebook que no va a gustar

El grupo de Facebook se está dando un nuevo nombre. La marca paraguas Meta estará disponible en el futuro a través de servicios como Facebook o Instagram, como anunció el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

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¿Cuál es el objetivo del “Metaverso”?

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También quiere usarlo para llevar al grupo más fuertemente fuera de la sombra de su plataforma original y hasta ahora más importante, Facebook. Además de Instagram, el grupo empresarial también incluye las aplicaciones de chat WhatsApp y Messenger. Estos servicios individuales conservarán sus nombres.

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Mundos físicos y digitales en el «Metaverso»

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«Hoy se nos ve como una empresa de medios sociales, pero en el fondo somos una empresa que conecta a las personas», dijo Zuckerberg. El nombre Facebook ya no podía reflejar toda la gama de productos ofrecidos por el grupo.

En el «Metaverso», según la presentación del fundador de Facebook de 37 años, los mundos físico y digital se unirán. Por un lado, Zuckerberg confía en la realidad virtual (VR), en la que los usuarios pueden sumergirse en mundos digitales con unas gafas especiales en la cabeza.

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Realidad aumentada

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El fundador de Facebook también ve la llamada realidad aumentada (AR) como un componente «metaverso», en el que el contenido digital se difumina en el entorno real para el espectador en pantallas o con la ayuda de anteojos proyectores.

«Creemos que el» Metaverso «será el sucesor de Internet móvil», enfatizó Zuckerberg. En el futuro, todo lo que tenga que ver con el «Metaverso» tendrá prioridad sobre Facebook. El grupo está expandiendo sus mundos virtuales «Metaverso» bajo el nombre «Horizonte».

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Metaversum es ante todo un sueño de futuro

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Con el nuevo nombre, Zuckerberg también quiere dejar claro que el grupo quiere jugar un papel importante en el diseño de esta «Internet ampliada».

“La creación de nuestras aplicaciones de redes sociales siempre será un enfoque importante para nosotros. Pero en este momento nuestra marca está tan estrechamente asociada con un producto que no es posible que represente todo lo que hacemos hoy, y mucho menos en el futuro”. Zuckerberg

Tan hermoso y emocionante como Zuckerberg presenta el metaverso con su trabajo virtual y sus mundos de ocio, en este momento es una cosa por encima de todo: un sueño del futuro.

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Los cambios de Facebook Meta para el 2022

Anuncio de imagen

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Estos anuncios simples son una excelente manera de comenzar con la publicidad paga de Facebook o Instagram. Puedes crearlos con unos pocos clics al impulsar una publicación existente con una imagen en su página de Facebook.

Los anuncios gráficos pueden ser simples, pero eso no los hace aburridos.

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Anuncio de video

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Los anuncios de video pueden aparecer en el feed y en las historias, pero también pueden aparecer como anuncios in-stream en videos más largos de Facebook. Al igual que los anuncios gráficos, los anuncios de video también se pueden utilizar para anunciar una oferta actual.

No es necesario que utilices un video filmado para mostrar tu video. También puedes crear gráficos tipo GIF u otras animaciones para captar la atención de los usuarios o para explicar una nueva oferta.

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Anuncio de encuesta

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Este formato de anuncio de Facebook solo para dispositivos móviles tiene un componente interactivo al agregar una encuesta con dos opciones de respuesta a un anuncio de imagen o video. Puede agregar un enlace separado para cada una de las dos opciones. Tanto tú como los usuarios participantes pueden ver la cantidad de respuestas a cada una de las opciones.

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Anuncio de carrusel

Anuncio De Carrusel

Puedes utilizar hasta diez imágenes o videos en un anuncio de carrusel para presentar tu producto o servicio. Utiliza este formato para resaltar varias ventajas de un producto, para presentar varios productos a la vez o incluso para crear una gran imagen panorámica a partir de todas las fotos. Cada foto o video se puede proporcionar con su propio enlace.

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Anuncio de presentación de diapositivas

Anuncio De Presentación De Diapositivas

Los anuncios de presentación de diapositivas son una manera fácil de crear anuncios de video cortos a partir de una colección de fotografías, texto o videoclips existentes.

Al igual que los videos, los anuncios de presentación de diapositivas son llamativos en movimiento, pero requieren cinco veces menos datos. Por lo tanto, se cargarán más fácilmente incluso para usuarios con una conexión a Internet lenta. Proporcionan una forma sencilla y sin esfuerzo de llamar la atención.

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Anuncio de colección

Anuncio De Colección

Estos anuncios pagados de Facebook solo están disponibles para dispositivos móviles y permiten una presentación de cinco fotos o videos en los que los clientes pueden hacer clic para comprar un producto o servicio.

Puedes combinar anuncios de colección con experiencias instantáneas para que los usuarios puedan comprar tus productos sin salir de Facebook. Esto hace que sea más fácil comprar en línea cuando los usuarios están en movimiento.

La foto o video principal puede mostrar mucho más que un solo producto. Y los anuncios de colección incluso se pueden usar para publicitar con sensatez productos que ni siquiera se compran en un teléfono móvil.

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Anuncios de experiencia instantánea

Anuncios De Experiencia Instantánea

Los anuncios de Instant Experience (anteriormente Canvas) son de pantalla completa y se cargan 15 veces más rápido que un sitio web optimizado para dispositivos móviles fuera de Facebook.

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Anuncio principal

Anuncio Principal

Los anuncios para clientes potenciales solo están disponibles para dispositivos móviles porque están especialmente diseñados para que los usuarios puedan brindarle su información de contacto sin escribir demasiado.

Son excelentes para recopilar suscripciones a boletines, registrar a alguien para una versión de prueba de tu producto o brindar a los usuarios la oportunidad de solicitarte más información.

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Anuncio dinámico

Anuncio Dinámico

Con los anuncios dinámicos puedes anunciar productos a aquellos clientes que tienen más probabilidades de estar interesados ​​en ellos. Por ejemplo, supón que alguien visitó la página de un producto en tu sitio web o agregó un producto a su carrito, pero luego canceló la compra. Con los anuncios dinámicos puedes anunciar exactamente este producto en el feed de Facebook de este usuario.

Este es un recordatorio para que el cliente potencial complete la compra; esto puede resultar una estrategia de marketing de Facebook muy eficaz.

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Anuncio de Messenger

Anuncio De Messenger

Con los anuncios de Facebook Messenger, puedes llegar a los 1.300 millones de personas que usan Messenger cada mes. Al crear su anuncio, simplemente elige Messenger como la ubicación que desees, y no olvides seleccionar también el feed de Facebook.

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Anuncio de historias

Anuncio De Historias

Los teléfonos celulares se sostienen verticalmente. Los anuncios de historias son un formato de video vertical de pantalla completa que solo está diseñado para dispositivos móviles y te permite hacer un uso completo del área de imagen disponible sin que el espectador tenga que girar la pantalla de su teléfono móvil.

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