Quantcast
sábado, 27 noviembre 2021 16:38

60 kilos: este es el ‘sueño’ de Simeone

-

Cuando se habla del Atlético de Madrid que entrena Diego Simeone se sabe que es un equipo que ha ido creciendo durante todos los años en los que el argentino ha estado al mando. Ya no es ese equipo que se encarga de animar las cosas y si puede gana algún título por el camino; ahora lucha en igualdad con los más grandes en España y quiere hacer lo propio en Europa. En ese sentido ya sabe que necesita mejorar en algunos puestos específicos y uno de ellos es un ataque que depende mucho de un Luis Suárez que no será eterno; por eso un joven ya figura para integrarse al ataque rojiblanco.

Dominik Szoboszlai es el jugador en el que Simeone se habría fijado para mejorar su ataque. Y es que sin ser delantero centro, el húngaro tiene unos números fantásticos que lo hacen una pieza más que apetecible para cualquier equipo. Esa capacidad para llegar al área, su potencia al correr con el balón, la gran pegada que tiene y ese buen olfato goleador lo hacen un jugador más que apetecible y que no se entiende como no lo están aprovechando más en el Leipzig. Ahora mismo el equipo alemán lo tiene muy bien valorado; aunque la verdad es que podría empezar a escuchar ofertas y allí es que el entrenador del Atlético aparece muy atento.

Simeone sueña con el al húngaro

Delanteros cholo Simeone Atlético verano

Claro que Simeone quiere seguir mejorando y por eso se ha centrado en reforzar su ataque de cara a la próxima temporada. En ese sentido, una de las piezas que más le interesa es precisamente la de Szoboszlai; porque su calidad y talento pueden ser bien aprovechados en un equipo en el que el gol cuesta mucho y con Luis Suárez dando sus últimas pinceladas de buen fútbol, Antoine Griezmann dándolo todo por volver a su mejor nivel y Joao Félix con algunas irregularidades, además de otros complementos que no acaban de convencer al entrenador argentino, como Ángel Correo o Matheus Cunha, el húngaro si que caería bien dentro del ataque colchonero.