El truco para freír patatas y que no engorden

-

Las patatas fritas son uno de los snacks y guarniciones favoritos de niños y adultos. ¿Qué sería de un buen cachopo sin su buena guarnición de crujientes patatas?, o, de esas tardes en las que se antoja una merienda y lo que tenemos son patatas y las aprovechamos fritas con un poco de ketchup y sal. 

Lo cierto es que las nobles patatas fritas son fáciles de hacer, sabrosas, llenan de energía y caen bien en cualquier momento, pero… sí; el pero no puede faltar… están llenas de calorías que suman unos cuantos defectos a su rico sabor y versatilidad. Sin embargo, como todo tiene solución, existe un truco con el cual las puedes disfrutar sin ningún remordimiento. Te invito a conocer todo lo que se esconde en el rico placer de comerlas y cómo puedes hacerlas más saludables.

2
¿Quieres comer unas patatas fritas?, lo mejor es prepararlas en casa

El truco para freír patatas y que no engorden
Foto: Pixabay

Las patatas fritas que preparas en casa no solo te brindan la oportunidad de disfrutarlas cada vez que quieras, sino que también tienes la posibilidad de hacerlas menos perjudiciales para la salud.

Cuando consumes las que se venden en restaurantes de comida rápida, por mucho que estas te parezcan deliciosas, las mismas están cargadas de saborizantes como el glutamato, el cual las hace adictivas y realmente perjudiciales. De allí la importancia de aprender a hacerlas en casa y sobre todo con el truco que las hace saludables y que logra que no engorden.