jueves, 25 abril 2024 21:08

Koeman: este es el equipo que lo llama como entrenador

-

Desde el verano las cosas no andaban bien entre el FC Barcelona y Ronald Koeman, pues tras la llegada de Joan Laporta a la presidencia del club azulgrana, su salida pareció estar cada vez más cerca. Lo cierto es que el nuevo mandatario blaugrana parecía que no quería contar con nada que lo ligara a la nefasta dirigencia de Josep Maria Bartomeu y el técnico neerlandés era una de esas cosas; no obstante, al ser una leyenda del club y, esta es la razón principal, al no haber dinero para pagar su finiquito se decidió darle la oportunidad de quedarse en el banquillo culé y que tratará de mejorar lo que había hecho la campaña anterior.

Solo la Copa del Rey parecía muy poco para lo que significa el Barcelona; pero es que ni porque ambas partes aceptaron que se quedara, pese a que Laporta le buscó sustituto y lo mantuvo en vilo por unos días, las cosas entre ellos mejoraron. Cada vez que podían se lanzaban puyas uno al otro y eso, sumado a los resultados hizo insostenible su permanencia en el banquillo; así que tras caer ante el Rayo Vallecano, Koeman fue despedido. La cuestión es que parece que no permanecerá mucho tiempo sin trabajo o al menos eso dicen algunos medios que ya lo ligan a un nuevo trabajo.

10
Su vida parece estar en Barcelona

Si bien la vida de Koeman pasaba por dejar de lado los banquillos, eso no incluía a la ciudad de Barcelona; de hecho, algunos medios indican que después de viajar volvería y se quedaría en la Ciudad Condal. Tanto él como su esposa se han adaptado a la ciudad y no quisieran marcharse, sin contar con que tiene algunos negocios allí que no quiere dejar tirados. El Rangers lo tendrá difícil, per si quiere a Koeman deberá esforzarse mucho.

Siguiente