Ismael Serrano aterriza en Madrid con su gira Seremos

Ismael Serrano presenta la gira SEREMOS. El álbum inédito tras siete años de La Llamada. Y con el exitoso éxito de discos como 20 años, no cabe duda de que su disco ha sido todo un éxito, llegando al número 2 de ventas y agotando las unidades firmadas en preventa de la edición deluxe. El equipo de Diario QUÉ! ha querido estar de nuevo con él para que nos comentara sobre su gira y sobre las sensaciones que le ha dado su nuevo trabajo y proyecto. Dale al play y escúchalo.

La cita con Ismael Serrano en Madrid

Aparte de las fechas que se pueden encontrar en su página web oficial, los fans y seguidores del cantante en Madrid tienen la oportunidad de verlo en directo en el Nuevo Teatro Alcalá el próximo 13 de noviembre a partir de las 12:00 horas.

El concierto es casi como una obra de teatro, es muy cerrado, con un formato muy íntimo, acompañado de Jacob Sureda (piano) e Irene Rouco (cello).

La canción más triste del mundo

La canción más triste del mundo es el nuevo proyecto audiovisual de Ismael Serrano. A través de tres capítulos, el cantautor se pregunta cómo y por qué se escriben canciones tristes.

Cada capítulo se estrenará mensualmente y en abierto a través de los canales oficiales del artista. En ellos, Ismael Serrano busca explicación al porqué de las canciones tristes, desde la ironía y derribando tópicos.

Como en el resto del universo ‘Seremos’, Serrano cuenta con la colaboración de grandes artistas cuyos testimonios nos acompañarán en cada capítulo. Los capítulos están dirigidos por Quique Torralbo, con guion original de Ismael Serrano, y realizados por la productora The Tab Gang. La animación es obra de César Tezeta.

En el capítulo 1 podemos escuchar a Dani Martín, Rozalén o EDE. El cantautor se embarca en esta búsqueda acompañado de Joaquín, un amigo que «no conoce la tristeza».

En el segundo capítulo han participado Andrés Cepeda, Abel Pintos, Soledad Pastorutti y Leonel García. En esta entrega, Ismael Serrano se hace esa pregunta acompañado, de nuevo, por su amigo Joaquín.

Ya solo quedaría la tercera entrega.

spot_img