Los 10 pequeños electrodomésticos más alucinantes y modernos de Amazon

-

En Amazon puedes encontrar todo tipo de productos sorprendentes. Hoy en día, no es necesario equiparse con una cocina con electrodomésticos enormes y sobre todo, si vas a vivir solo en casa o con un acompañante. Hay que aprovechar los avances tecnológicos y jugar con ellos a nuestro favor. Ahora, puedes instalar pequeños electrodomésticos en tu casa que te permiten tener una cocina de calidad y minimalista. No te pierdas los siguientes 10 pequeños electrodomésticos que puedes adquirir en Amazon con tan solo un click de tu ratón.

1
ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN

Robot de Cocina Multifunción con Voz, Programable 24 horas, Capacidad de 5 Litros (10 Comensales). 4 Menús Preconfigurados, 8 Programas Automáticos y Calentamiento Envolvente Max. 180ºC
  • GRAN CAPACIDAD: Robot de Cocina Multifunción con Capacidad de 5...
  • MENÚS: 4 Menús Preconfigurados: sopa, arroz, pasta y postre. 8...
  • FÁCIL DE USAR: Programable con reloj las 24 horas. Tan sólo...
  • APROVECHA EL TIEMPO: No necesita supervisión durante el proceso...

Este robot de cocina multifunción tiene un precio de 59,90€ y cuenta con envío prime para que puedas tener en casa en tan solo 5 días. Está realizado con acero inoxidable lo que hace que tenga más resistencia y pesa 4,6 kilogramos.

Tiene una capacidad total de 5 litros junto con un bol que sirve para 10 personas. Tiene cuatro menús preconfigurados y ocho programas automáticos. También puede calentarse hasta una temperatura de 180 grados como un horno. Cómpralo aquí.

Atrás