miércoles, 24 abril 2024 8:33

El motivo por el que Marc Márquez no seguirá corriendo esta temporada

-

Muchas veces los males atacan al caído y es que cuando se piensa que la recuperación va llegando, algo sucede. Marc Márquez sabe muy bien de eso, pues cuando ya estaba viendo la luz al final del túnel en esta temporada de MotoGP 2021 que está por finalizar, todo vuelve a torcerse de repente. El de Cervera sufrió una contusión al caerse hace unos días y eso le ha generado otros problemas que le impedirán estar en en la última prueba de la campaña.

Lo cierto es que el piloto de Repsol Honda no será de la partida en la última carrera del curso por unos problemas en sus ojos. Ya la temporada estaba siendo muy mala para lo que está acostumbrado a dar Marc Márquez y tras varios retiros y decepciones, al fin estaba recuperando su ritmo. Sin embargo, esta lesión lo deja fuera de combate y cierra así una temporada que muy pocos querrán recordar del catalán.

2
Nuevamente la diplopía lo ataca

Tras pasar varios meses de baja, luchando por superar sus problemas en el hombro y viendo como la temporada pasaba sin tenerlo a él como protagonista; Marc Márquez ahora deberá enfrentar ese asunto que afectado su visión. Una vez más, tal y como ocurriera en el 2011, la diplopía lo ha atacado de nuevo; lo peor es que ahora lo dejará sin participar en esta última prueba del curso, un en el que no se ha visto su mejor versión ni de cerca.