martes, 23 abril 2024 19:47

El motivo por el que Marc Márquez no seguirá corriendo esta temporada

-

Muchas veces los males atacan al caído y es que cuando se piensa que la recuperación va llegando, algo sucede. Marc Márquez sabe muy bien de eso, pues cuando ya estaba viendo la luz al final del túnel en esta temporada de MotoGP 2021 que está por finalizar, todo vuelve a torcerse de repente. El de Cervera sufrió una contusión al caerse hace unos días y eso le ha generado otros problemas que le impedirán estar en en la última prueba de la campaña.

Lo cierto es que el piloto de Repsol Honda no será de la partida en la última carrera del curso por unos problemas en sus ojos. Ya la temporada estaba siendo muy mala para lo que está acostumbrado a dar Marc Márquez y tras varios retiros y decepciones, al fin estaba recuperando su ritmo. Sin embargo, esta lesión lo deja fuera de combate y cierra así una temporada que muy pocos querrán recordar del catalán.

1
Marc Marquez no estará en Valencia

Marc Márquez: motivos está acabado

Entre las peores noticias que se podrían esperar de todo este asunto con Marc Márquez está el hecho de que no volverá a subirse a su moto por lo que resta de campaña; es decir, que se perderá el GP de Valencia, el último de la temporada. Esto debido a que a pesar de superar sus otras lesiones de buena manera, ya su hombro está muy bien, pues ahora tendrá que parar por un problema en sus ojos que no le impiden ver adecuadamente.

Atrás