Lego, Barbie y más: Los mejores calendarios de Adviento para niños en El Corte Inglés

La Navidad está a la vuelta de la esquina, pero antes de su llegada, hay algo que a todos les hace ilusión, y es el calendario de Adviento. Este empieza a contar el día uno de diciembre, y el último es del 24 de diciembre. Lo habitual hasta no hace mucho eran los que guardaban un chocolate en cada día, y estaban enfocados principalmente en los niños. Pues si ahora quieres darles un calendario diferente, en El Corte Inglés vas a poder encontrarlo.

Y es que ahora puedes encontrar esta clase de productos con toda clase de regalos. En este caso, te hemos hecho una selección con regalos de la muñeca Barbie, Lego, Disney y mucho más. Para ponerte las cosas más fáciles, te dejamos con una lista de opciones que te encantará.

CALENDARIO DE ADVIENTO BARBIE EN EL CORTE INGLÉS

Calendario Adviento Barbie El Corte Ingles

El primero de los calendarios de Adviento que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es perfecto si tienes niñas en casa, o quieres regalarlo a una sobrina o prima que está en la edad de jugar con muñecas-

Se trata de un calendario de Adviento de Barbie, en el cual tienes las ventanitas de los 24 días antes de Navidad, con una sorpresa oculta en cada una. Y lo mejor de todo, es que viene también con una muñeca Barbie, y cada regalo es un accesorio o prenda de esta. Si quieres hacerte con este producto, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.