jueves, 25 abril 2024 20:58

Quién es el sustituto de Xavi Hernández en Al-Sadd

-

Ahora mismo en el FC Barcelona todo es felicidad, más aún por la llegada de Xavi Hernández proveniente del Al-Sadd para convertirse en el nuevo estratega del equipo azulgrana. Si bien los problemas no han desaparecido, la ilusión inunda a todos que esperan que con el de Terrasa las cosas comiencen a cambiar para mejor. Eso ocurre de ese lado de la moneda, porque del lado del equipo qatarí ha quedado un vacío enorme que no saben como llenarlo.

Claro que el jeque del Al-Sadd cumplió su palabra y dejó salir a Xavi Hernández, pero se sabe que no lo haría de no tener algo al menos en el radar y eso es lo que pasaría en estos momentos. La prensa especula con la llegada de un nuevo entrenador, uno que tratarán de cerrar en este tiempo en el que se suspende el campeonato en Qatar debido a la Copa de Naciones Árabe. Los hilos se están moviendo y el elegido podría caer muy pronto si las cartas son bien jugadas.

1
Mosimane es el entrenador elegido

Realmente el Al-Sadd pudo haber elegido un entrenador cuando quisiera, pero lo cierto es que no se esperaba la salida de Xavi Hernández; sin embargo, no ha tenido que pasar mucho tiempo para que ya tengan al candidato ideal para suplantar al estratega catalán y este no es oro que Pitso Mosimane.

Atrás