Andrés Suárez reedita su álbum homónimo para convertirlo en un ‘disco redondo’

El pasado 5 de noviembre Andrés Suárez publicó la reedición de su álbum homónimo, aquel con el que alcanzara el número 1 en ventas en su semana de lanzamiento. Y por eso el equipo de Diario QUÉ! estuvo con él para comentar acerca de esta republicación y de cómo vivía el éxito, además de otras cuestiones. ¿Quieres saber qué nos dijo? Dale al play y entérate.

Este álbum homónimo es para él su disco más personal, una obra en la que el cantautor ferrolano se desnuda como nunca antes lo había hecho bajo la producción de Tato Latorre y Toni Brunet.

A este emocionante viaje por su universo musical y emocional se añade al álbum original un segundo CD con nuevas canciones como «Dime a qué has venido» compuesta junto a Diego Cantero (Funambulista), colaboraciones con Marketa Irglová (protagonista y ganadora de un Oscar por la película «Once» con Glen Hansard), Beret e Iván Ferreiro, cinco director grabados en el Festival «Inverfest» 2021 de Madrid y un tema en directo junto al cantautor Víctor Manuel en «Rosa y Manuel» extraído de «Las noches del botánico» (2021).

Andrés Suárez ha mejorado su obra paso a paso y ha conseguido un disco redondo en todos los sentidos.