Diez muebles modernos y elegantes de Ikea que no superan los 70 euros en Amazon

-

En Amazon puedes encontrar muebles de Ikea que te servirán directamente en casa. Hoy en día, no tienes que quedarte sin sueldo para renovar los muebles de la casa. Antiguamente, lo ideal era ir de tienda en tienda de muebles hasta encontrar el apropiado. Sin embargo, ahora cuentas con plataformas como Amazon que te dan todo el trabajo hecho ya que solo tienes que saber las medidas y darle a un botón para recibirlo en tu casa unos días después. No te pierdas nuestra selección de los 10 muebles de Ikea que no superan los 70 euros.

2
ESTANTERÍA KALLAX EN AMAZON

Esta estantería Kallax tiene un precio de 49,99€ y cuenta con un envío gratuito que tarda entre 4 y 6 días en llegar al domicilio. Cuenta con 17 valoraciones y una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5.

Está realizado con madera lo que hace que sea un mueble más clásico al tacto. Cuenta con una serie de instrucciones para que en cuanto te llegue a casa puedas ponerte a montarlo paso a paso. Tiene un ancho de 77 centímetros, una profundidad de 39 centímetros y una altura de 77 centímetros. Tiene un peso de 13 kilogramos. Cómprala aquí.