Diez muebles modernos y elegantes de Ikea que no superan los 70 euros en Amazon

-

En Amazon puedes encontrar muebles de Ikea que te servirán directamente en casa. Hoy en día, no tienes que quedarte sin sueldo para renovar los muebles de la casa. Antiguamente, lo ideal era ir de tienda en tienda de muebles hasta encontrar el apropiado. Sin embargo, ahora cuentas con plataformas como Amazon que te dan todo el trabajo hecho ya que solo tienes que saber las medidas y darle a un botón para recibirlo en tu casa unos días después. No te pierdas nuestra selección de los 10 muebles de Ikea que no superan los 70 euros.

1
ESTANTERÍA BLANCA

Esta estantería blanca tiene un precio de 49,99€ y cuenta con un envío gratuito que tarda entre 4 y 6 días en llegar al domicilio. Cuenta con 63 valoraciones y una puntuación total de 4,5 estrellas sobre 5 estrellas.

Este tipo de mueble sigue el estilo tradicional de IKEA por lo que tienes que montarlo cuando llegue a tu casa. No hay problema ya que viene con las instrucciones de cómo montarlo paso a paso para que no te pierdas. El material es plástico resistente y pesa 13 kilogramos. Cómprala aquí.

Atrás