Cómo hacer una gelatina de chocolate baja en calorías y tan rica como adictiva

-

Si hay un postre rápido de preparar, refrescante y delicioso, esa es la gelatina. Preparar una en casa no requiere de ningún conocimiento gastronómico de alto nivel y resulta un verdadero placer para niños y adultos por igual. Sin embargo, generalmente las gelatinas están cargadas de azúcar, y esto las hace no del todo saludables para quienes cuidan su alimentación. Es por esta razón, que hoy te traigo una gelatina de chocolate que resulta baja en calorías y tan rica como adictiva

Para que aproveches de darte un gustazo dulce sin remordimientos, te contaré como puedes hacerla más saludable con el de por sí nutritivo chocolate, con la textura y dulzura que tanto te gusta, pero con menos calorías.

1
Una gelatina de chocolate como postre o merienda y celebra lleno de sabor y salud

Cómo hacer una gelatina de chocolate baja en calorías y tan rica como adictiva
Foto: Pixabay

A ver, si de chocolate se trata, sabemos bien que este manjar de los dioses ha llegado para quedarse como el postre favorito en cada rincón del mundo. Es realmente difícil conseguir a alguien que no caiga derretido ante su sabor; y es que el cacao, es rico en sabor, y también en propiedades. Antioxidante natural por excelencia, bueno para el corazón y para las emociones, este ingrediente celestial te mantiene lleno de energía y con actitud positiva.

Por su parte, la gelatina es una excelente aliada para la salud ósea, contribuye al fortalecimiento de ligamentos y articulaciones y es una excelente fuente de colágeno. La combinación de ambos es realmente fantástica y más cuando se trata de hacer un postre realmente saludable que todos puedan disfrutar sin el más mínimo remordimiento. Aprovecha todas las cualidades y date un placer dulce que te encantara.

         

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente