sábado, 20 abril 2024 17:46

El jugador del Barça que podría irse con Messi y Sergio Ramos al PSG

-

El PSG se encargado de armar un equipo repleto de estrellas, del que todos los fanáticos aseguran que es aspirante a ganarlo todo esta temporada; pero es que con figuras como las de Lionel Messi, Neymar, Kylian Mabappé, Sergio Ramos y compañía, por supuesto que todas las apuestas se irían con ellos. La cuestión es que el equipo parisino no parece conformarse y justo en estos momentos estaría sondeando el mercado en busca de más opciones para fortalecer en el equipo de cara a la próxima temporada.

Entre las posiciones que el PSG querría reforzar estaría la de mediocampista, en la que tiene algunos volantes de los que podría salir en el futuro y para llenar el espacio necesita nuevas piezas para remplazarlos. Sin embargo, no es solo buscar otro jugador para llenar el vacío; la verdad es que el la escuadra entrenada por Mauricio Pochettino estaría interesada en añadir mucho más talento. En ese sentido, ‘Calciomercato’ señaló, con información de ‘El Nacional’, que uno de los futbolistas que está en la mira del PSG no es otro que Frenkie de Jong.

[nextpage]

De Jong aparece en la mira del PSG

De Jong 1

Desde hace tiempo que el PSG estaría sondeando la posibilidad de fortalecer aún más su centro del campo y tal como comentó ‘Calciomercato’, que utilizó información de ‘El Nacional’, el interés en De Jong es muy real y el conjunto parisino no se contendría con nada, pues el neerlandés se ha convertido en uno de esos elementos que estarían podrían entrar al mercado en cualquier momento.

[/nextpage][nextpage]

En el Barça las cosas están difíciles

De Jong 2

Para el PSG es clave el momento que vive el FC Barcelona, pues gracias al descontrol que hay ven posible la contratación del neerlandés. El hecho de que se quedara sin ese gran valedor, que era Koeman en el club azulgrana; que ahora mismo el Barça no tenga un entrenador fijo; y los malos resultados obtenidos por el equipo, la verdad es que podrían buenos motivos para marcharse. Sin contar con que el nivel que había mostrado De Jong la temporada pasada ha caído en picada; lo que lo ha hecho parecerse mucho a ese jugado que mostro en su primer año en el equipo blaugrana.

[/nextpage][nextpage]

Las ofertas se pueden escuchar

Joan Laporta Momentos Épicos

Si bien todo indica que el Barcelona no estaría tan dispuesto a desprenderse del jugador; la verdad es que podrían estar más que dispuestos a escuchar algunas ofertas que pudieran llegar por él, si son por la suma de millones adecuada. Con la gran deuda que pesa sobre el club azulgrana y las dificultades económicas que tienen, las posibilidades de hacer una gran venta pueden aparecer. En ese sentido, De Jong es uno de los activos más costosos que tienen y ver cuanto ofrecerían por él los del PSG no hace ningún daño; más aún si son muchos millones.

[/nextpage][nextpage]

Los jóvenes están empujando fuerte

Gavi 3

No solo es poder vender a un buen precio a De Jong al PSG, también es ver que en lo deportivo sea conveniente y en este caso no parece que sea una salida tan dolorosa. Obviamente que el neerlandés a buen nivel es una pieza a tener en cuenta; pero en su estado actual, como en su primera campaña de blaugrana, no inspira mucha confianza. Además, gracias a la irrupción de varios jóvenes, por los que el mismo Koeman decidió apostar, ayudarían a no hacer tan grave su salida, pues con ellos allí se paliaría la pérdida.

[/nextpage][nextpage]

Xavi tendría otros planes con De Jong

Xavi Hernandez 3

Claro que la salida de Koeman puede ser lo que más lo afectó; esto al entender que su gran valedor ya no está para ponerlo contra viento y marea. Así estuviera jugando bien, regular o mal, el entrenador neerlandés siempre le dio confianza; con Xavi Hernández esto no sería tan así. Varios medios mencionan que, ahora mismo, el de Terrasa ve mejor confiar en otros jóvenes que han surgido, como Gavi, Nico González y Pedri, para levantar el Barça del futuro. Por eso una posible oferta del PSG les vendría muy bien.

[/nextpage][nextpage]

PSG quiere un mediocampo más fuerte

Pochettino

Dentro del PSG, las posibilidades de seguir fichando hombres de calidad están más que cantadas; porque en el club parisino no quieren rendirse en su objetivo de alcanzar la Champions League. De no lograrlo en esta campaña irán con todo para la próxima y una de las zonas que buscan reforzar es la del mediocampo. Contar con volantes más fuertes es algo que tienen entre ceja y ceja y por eso, al surgir la opción de De Jong no dudarían en utilizarla.

[/nextpage][nextpage]

Algunos futbolistas se marcharán

Gueye

Son varios los jugadores de la zona del mediocampo que tendrían muchas papeletas para marcharse al final de esta temporada en el PSG; por ese motivo estarían tan pendientes de fichar a alguien como De Jong. Dentro del conjunto parisino podrían irse este próximo verano jugadores como Danilo Pereira, que desde hace tiempo se está quedando sin especio; además de otros como Ander Herrera y Gueye, de los que el equipo francés buscaría salir para dotar de más juventud a esa zona. No obstante, también hay otra pieza de la que tratarían de salir muy pronto y ese no es otro que Georginio Wijnaldum.

[/nextpage][nextpage]

Wijnaldum no ha sido lo que esperaban

Wijnaldum Psg

Al ser fichado como una de las estrellas que vendrían a iluminar al PSG durante esta temporada, la verdad es que por ahora lo de Wijnaldum está siendo una verdadera decepción. El neerlandés no se ha logrado acostumbrar a su nuevo equipo y con las pocas oportunidades que le brinda Pochettino, pues menos podrá hacerlo. Realmente se esperaban grandes cosas, más por lo que se le está pagando; pero si no funciona podría ser otros de los mediocampistas que dijera adiós al final de esta temporada.

[/nextpage][nextpage]

La confianza en De Jong es alta

De Jong 3

Ya muchos mencionan que el PSG estaría equivocándose si contrata a De Jong, pues este padecerá de los mismo problemas que tiene ahora en el Barcelona; sin embargo, en el conjunto parisino no están tan de acuerdo en eso. La opción de contratar al neerlandés les parece más que interesante; porque todavía es joven y acumula un gran talento, que puede ser utilizado en beneficio del club que lo tenga. Con un poco más de estabilidad y mejor rodeado, en París aspirán que el mejor De Jong vuelva a surgir.

[/nextpage][nextpage]

Muchas ganas de dominar Europa

De Jong 4

Por supuesto esperan que haga eso para poder dominar Europa durante los próximos años. Un mediocampista fuerte, talento y habilidad como De Jong le caería muy bien al PSG, pues con su idea de hacer lo mejor posible para conseguir de una vez por todas la Champions League, el tener a los mejores le ayudaría en el ese cometido. El neerlandés ahora no pasa por un buen momento; pero si se pone a tiro en París no dudarán en ir a buscarlo.

[/nextpage]